martes, 17 de enero de 2012

"White Goat Eyeshadow Brush" de Abbamart + estreno espectáculo

Qué tal? Primera entrada del AÑO 2012!!!

Perdonad por la tardanza... sé que estoy desaparecida... pero desde que vine de Venezuela tengo trabajo acumulado... sabéis que acabo de estrenar un nuevo espectáculo? Lo gracioso es que es de baile moderno... nada de Flamenco ni de Clásico español, jeje! Es algo totalmente nuevo para nuestra Compañía de baile, así que estamos ensayando mucho. Al final de la entrada os voy a poner alguna fotillo del estreno.

Bueno, vamos a lo que os interesa de verdad! En la entrada de hoy os voy a hablar de otro pincel que me pedí en la web de ABBAMART; se trata de un pincel para difuminar sombras llamado "White goat eyeshadow". Os pongo el enlace directo al producto aquí.

Es un pincel destinado para difuminar, pues las cerdas son más largas y menos compactas que las de aplicar sombras, con lo que además podemos suavizar los bordes del pliegue de la banana y de la "V" externa. Este tipo de pinceles también suele usarse para aplicar polvos sueltos sobre el corrector, pero yo no lo utilizo para ese fin.

Os muestro el pincel:

"White Goat Eyeshadow Brush" de ABBAMART.


El pincel se compone de un mango de madera en color beige (como todos los de la gama "beau-make"), virola metálica negra y cerdas blancas de pelo de cabra. El pelo es suave (no extremadamente) y flexible, aunque mantiene cierta rigidez que permite el difuminado. Al tener unas cerdas poco compactas, hay que tener cuidado de no extenderse demasiado, a no ser que sea la intención, ya que los bordes se amplían al difuminar; por ello es por lo que no lo utilizo con movimientos circulares muy amplios, sino como de barrido (igual que los parabrisas, jeje)... aunque, a veces, realizo pequeños círculos muy controlados.


Aquí va otra foto, un poco más de cerca, pero me quedó algo borrosa:

"White Goat Eyeshadow" de ABBAMART.


En la Web de ABBAMART hay otro pincel para difuminar; es el "Fluffy Blending Brush". Es muy similar, ya que también es de pelo de cabra, pero las cerdas son mucho más largas y sueltas.  Cuando busqué información sobre este pincel, me dí cuenta de que hay muchas personas que no están del todo contentas con él, ya que tiende a abrirse demasiado. Personalmente, no me gustan los pinceles difuminadores tan poco precisos.

Aquí tenéis la foto del "Fluffy Blending Brush" sacada de la web de ABBAMART:


"Fluffy Blending Brush" de ABBAMART. Foto sacada de la Web.



La opinión sobre el pincel difuminador "White Goat Eyeshadow Brush" de ABBAMART es muy positiva... es cierto que hay que tener en cuenta el aspecto de utilizarlo en forma de "barrido" y no con movimientos circulares muy amplios, ya que puedes perder precisión, pero es un pincel totalmente recomendable y muy eficaz. Si buscáis un pincel difuminador económico y que dé buenos resultados, creo que este producto es muy buena opción.


Para concluir os muestro un par de fotos del estreno de nuestro nuevo espectáculo. Se hizo en el "Restaurante La Plaza", en Marbella (Málaga), para un público reducido, pero tengo que decir que gustó mucho! Como anécdota os digo que se me cayó la pestaña postiza... y me tuve que arrancar la otra en pleno escenario, jaja!













Chaoooooo!


3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pita ese pincel la verdad, muy chulas las fotosss, y que envidia me das , adoro Malgaaa que ganitas de irme en veranooo yaaa.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Reina! que guapa que arte y que to!! muchísima suerte con ese proyecto, vale?
    Sobre la brocha, pues esa no la pedí precisamente por las malas críticas que había leído pero en general me gusta la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta la brocha, oye que guay lo del espectáculo, además siempre es bueno cambiar de registro porque como se sale de lo que se esta acostumbrada pues se pasa muy bien en la mayoría de los casos, además estabais todos guapísimos.
    un besote!!

    ResponderEliminar