martes, 6 de diciembre de 2011

"Defining Toray Eyeliner Brush" de Abbamart

Buenas!

Sabéis que ahora mismo estoy haciendo las maletas???? ... Síííííííí ... voy a pasar unos días en VENEZUELA!!!. Me voy el 8 de Diciembre y regreso el 28. Yo estuve en Venezuela trabajando hace unos 10 años (por si no lo sabéis bailo Flamenco y Clásico español) y allí conocí a mi pareja. Como no voy desde entonces, hemos decidido pasar unas pequeñas vacaciones. No sé hasta qué punto podré comunicarme con vosotros a través del blog... uff!


Bueno, cambiando de tema, voy a hablaros de un pincel de ABBAMART que compré en mi primer pedido a esta web; se trata del"Defining Toray Eyeliner". Os pongo un enlace directo al artículo aquí.

Como su propio nombre indica, este pincel sirve para delinear el ojo, justo en la línea de las pestañas. Yo suelo utilizar delineadores líquidos que tienen su propio aplicador (los encuentro con un negro más intenso), pero me compré un delineador en gel de ELF y no tenía un pincel adecuado para aplicármelo; el de corte angulado de DELIPLUS hacía bien su función pero, al ser de pelo natural, quería probar con alguno sintético que fuera más adecuado. También quería ver qué tal funcionaba un pincel con esta forma (sin ser angulada).

Os voy a mostrar el pincel:

Pincel "Defining Toray Eyeliner" de ABBAMART 

El pincel se compone de un mango de madera muy ligera en color crema (como todos los de la gama "Beau-make"), una virola metálica negra y unas cerdas sintéticas de pelo de toray. Este tipo de pelo es muy flexible, aunque mantiene cierta forma al presionarlo, por lo que este tipo de pelo me parece fantástico para delinear la línea de las pestañas.


Aquí os muestro una comparación del pincel "Defining Toray Eyeliner" de ABBAMART con un delineador líquido de ESSENCE que tiene el pincel demasiado fino y flexible para mi gusto:


Arriba: Delineador líquido de ESSENCE
Abajo: Pincel "Defining Toray Eyeliner" de ABBAMART


Aunque su función es ser un pincel de precisión, tengo que deciros que la línea que dibuja me resulta un poco gruesa; no tanto como con otros pinceles que tengo, pero no es suficientemente adecuada para lo que yo estaba buscando, pues me interesaba un pincel con el que pudiera hacerme una línea muy fina, aunque no tanto como con el de ESSENCE.

Bueno... (después de un suspiro que acabo de hacer)... espero poder hablar con vosotros durante el viaje y en cuando regrese mostraros algunas fotos de Venezuela... es un país encantador!

 Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

  1. Oi,eu vim conhecer seu Blog,amei e estou seguindo!
    Parabêns pelo Blog e muito sucesso !

    Convido você para conhecer meu Blog e se você gostar e puder seguir meu Blog também...será muito bem vinda,sinta-se em casa!

    Beijos do Brasil!

    http://umamulherbemvestida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes un monton del buen clima!

    Gracias por seguirme
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tu viaje! Pasalo muy bien, que nosotras te esperamos!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pasalo genial en tu viaje!! yo te acabo de encontrar y me gusta mucho tu blogg asi que te sigo!!! un beso!!

    PonTgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar