sábado, 21 de mayo de 2011

Corrector salmón de Kryolan

Cómo se presenta el Fin de Semana?

Espero que genial. A mí me toca ensayar... uff... es que estamos preparando el espectáculo...

Hoy quiero hablaros de un corrector que me compré hace unos días. Es el Supracolor 576 de KRYOLAN. Es un corrector en tono salmón (muy claro, entre rosado y anaranjado), pero sin llegar a ser tan naranja como el que llaman "butano". Me costó unos 9€. Viene presentado en un tarro de plástico (aunque también lo hay en godet) y contiene 8ml. En la parte posterior dice: Maquillaje cremoso. Aplicar en forma delgada. Empolvar con polvos transparentes. Se desmaquilla fácilmente con crema desmaquillante. 

Corrector Supracolor 576 Salmón de KRYOLAN.
He comprado este corrector porque quería tener un producto que fuera muy cubriente, que no fuera seco y que no se disparara de precio. Estuve dudosa entre éste y el salmón de MARTORA, pero me decidí por el de KRYOLAN. Yo tengo algunos correctores de DELIPLUS (pulsad en la etiqueta "correctores" o aquí) y no estoy totalmente satisfecha con ellos, porque no son altamente cubrientes. Afortunadamente no tengo casi ojeras, pero cuando descanso mal sí me noto esa zona más oscurecida. También tengo una pequeña cicatriz, como sabéis, y quería también un producto que me la cubriera.

Este corrector actúa como un neutralizador, ya que ayuda a camuflar la ojera aplicando la teoría de los colores complementarios que se anulan. Buscando información, ví que para las ojeras azules eran mejor los correctores anaranjados o rosas, para las violetas los que contengan amarillo, para las rojas los verdes, para las grises el salmón y para las que son marrones el corrector beige muy claro. También he leído que el corrector 576 de KRYOLAN funciona en las ojeras grises, azuladas o violetas, e imagino que será porque el color salmón reúne esos tonos (amarillo, naranja y rosa)... no sé... de lo que estoy segura es de que funciona, ya que camufla eficazmente.

Además de neutralizar el color de la ojera, aporta mucha luminosidad. Muchos días lo utilizo (aunque no tenga ojeras), porque se ve la mirada más despierta. Me gusta porque no es satinado, como el Pincel Iluminador de DELIPLUS; es totalmente mate. Tiene un tono favorecedor y se puede utilizar solo, sin necesidad de otro corrector beige encima.

Aquí podéis observar el tono salmón.

La textura es muy cremosa, pero sin ser espesa; es ligero pero consistente, es graso pero con acabado aterciopelado... como veis, creo que tiene la consistencia perfecta. Tiene una textura con la que es muy fácil trabajar, pues notas que el producto es graso, pero que cuando lo aplicas adquiere un acabado empolvado.

En cuanto a la duración es buena... aunque no aguanta todo el día (el Corrector Fijo de DELIPLUS dura más). Lo aplico a toquecitos con el dedo y lo sello con polvos translúcidos. Se utiliza poca cantidad para que se funda con la piel, así que el tarro creo que cundirá para rato, jeje.

Os muestro una foto para que comparéis el color del de KRYOLAN con los fijos de DELIPLUS, aunque la foto no le hace justicia (se ve muy rosado y es más anaranjado). Cuando os haga el siguiente look, os lo mostraré en la zona de las ojeras, vale?:

De izquierda a derecha: Fijo 01, Fijo 02 de DELIPLUS y Salmón de KRYOLAN.

En mi opinión este corrector es muy recomendable: el hecho de que camufle con eficacia y que también ilumine me parece de gran utilidad. Mi cicatriz y ojeras se disimulaban bastante con el corrector fijo de DELIPLUS, pero con el de KRYOLAN... se camuflan totalmente!

Buen Fin de Semana!!!

14 comentarios:

  1. la verdad es que la diferencia se nota mucho, se ve que es el mas natural de todo y hasta en la foto se ve ya como se une con la piel, suerte con los ensayos, que estáis preparando ahora? yo mañana tengo un bolo el domingo descanso y apartir del miércoles a ensayar la temporada esta gorda que tengo, así que a ver como aguanta mi body jajajajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo habla genial de ese corrector :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo tngo un corrector de Kryolam de hace muchisimo tiempo y no se acaba nunca, pero nunca! jejejej
    es un colora marroncillo, no tiene las pegatinas asi que no sé jejej
    un besote

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hablais maravillas de el, tengo que probarlo jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo las ojeras amoratadas (de nacimiento) y sinceramente, es el mejor corrector que he probado.
    Llevo AÑOS con él!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo quiero probar el salmón de Martora, pero este parece ser casi el mismo.
    Es la primera vez que lo veo, no lo conocía así que muchas gracias por la info!!
    A parte el precio esta muy bien :) solo tengo una pregunta, donde puedo comprarlo?
    Estoy de sorteo en mi blog: http://shanansy.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo.html

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Menuda pinta, no? Yo estoy usando ahora el nuevo stay all day de Essence y me va genial, pero este pinta tan bien que me han dado ganas de probarlo jeje. El problema es que no se donde se compra :P.

    Por cierto, te sigoooo!!

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi los correctores me tienen por la calle de la amargura...porque tengo muchisimas ojeras y aun no he encontrado ninguno que me cubra sin ver demasiado recargada la zona :(

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta ese corrector, yo tengo la paleta de 15 correctores de ebay y estoy encantada con ella.

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me va muy bien el corrector del deliplus el tubito negro, me cubre y me dura todo el día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Azucena: Vamos a actuar en Julio en el Teatro de la Escuela de Arte Dramático (En Teatinos) y en el Teatro Alameda. Ya prepararé una entrada para contaros cómo va la cosa. Seguro que aguantas, seé fuerteee, jeje!

    [[Gma...*]]: He visto que eres de Málaga, como yo, así que no vas a tener problema, porque lo he comprado en el centro, en Carrasquilla.

    Shanansy: Te digo sitios que sé que se puede comprar:
    http://www.show-bizcentre.com/3eu/ En Holanda, hacen envíos.
    http://gotic.com/ En Barcelona.
    http://www.lovel.es/ En Madrid.
    No sé dónde más... quizás donde vendan productos para caracterización, ya que KRYOLAN es una marca especializada en Teatro y TV.

    Un beso a todas mis comentaristas!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo tengo y es la caña,es muy cubriente y con una pizca q cojas se tapa toda la ojera!es mi favorito!
    a por cierto gracias por unirte a mi blog!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando en comprarme este corrector, pero primero leo vuestras opiniones a ver,no se que hacer!!

    ResponderEliminar
  14. hola,..yo no tengo rosacea,solo q soy muy blanca y todas las bases ivory me van amarillas!!.hasta la chanel 12 beige rose se oxida y me queda oscura y amarillenta. tengo el dermacamuflaje de kryolan w1 pero ees amarillo, este supracolor es mas rosa?? que me dices de mezclar un blanco puro + este rosa, para base??gracias. valeria bs as argentina
    www.faceboock.com/vayvinka

    ResponderEliminar