jueves, 28 de julio de 2011

Labiales Mate Deliplus

Qué tal estáis? Cómo lleváis el Verano?

Tenía preparada esta entrada desde hace una semana, pero no he podido subirla antes... han sido muchos ensayos... lo siento! Ayer actué en el Teatro Alameda de Málaga y tengo que deciros que fue increíble! (haber si cuelgo algunas fotillos, jeje).

Hoy quiero daros mi opinión sobre los nuevos labiales mates de DELIPLUS. Es una edición limitada, así que quería compartirla con vosotros.

Aquí os muestro los labiales:

Labiales Mate DELIPLUS

El otro día, revisando diferentes blogs, ví la entrada de "Potis in Love" en la que hablaba de los nuevos labiales y coloretes de Mercadona... así que no me pude resistir y fui a comprar alguno. Tengo que deciros que los coloretes no me gustaron nada; uno es un rosa blanquecino y el otro un rosa algo más encendido, pero los vi con demasiada purpurina y con poca intensidad para mi color de piel (además, siento que los rubores con base rosada no me favorecen). A la cajera del Mercadona, que no sabía de la existencia de estos labiales, le pareció muy curioso que fueran mates y también le hizo gracia que llevara la mano pintada con los swatches.... "chiquilla, si hay toallitas para limpiarse la mano!" (qué corte, no?)

En esta foto podéis ver todos los tonos. A la izquierda también se ve cómo pigmenta el colorete (el que era más intenso de los 2):

De arriba a abajo:
Tono 01, 02, 03, 04 y 05.

Son 5 tonos de labiales, de los cuales he comprado 4. El tono 03 es un color rojo cereza muy bonito, pero similar a uno que tengo, así que ese no lo compré ("Novata y con maquillaje" tiene una entrada sobre este tono: aquí). El precio es de 3.50€. El packaging no me gusta mucho, me parece extraño...


De izquierda a derecha:
Tono 01, 02, 04 y 05.

Tono 01. Rosa Fluo. Es un fucsia muy encendido. Se parece un poco al Impassioned de MAC (aunque no lo tengo para comparar). Es muy atrevido.
Tono 02. Malva. Es un rosa cercano al malva. He oído que el tono es similar al Paris de NYX. Es el que más cobertura tiene de todos.
Tono 04. Coral. Es un naranja con un toque rosado. Es un color que está totalmente de moda.
Tono 05. Coral Fluo. Es un fucsia rojizo, muy vibrante, que está a medio camino entre el tono 01 y el 04.

De izquierda a derecha:
Tono 01, 02, 04 y 05.

Son unos tonos que están totalmente de moda, muy apropiados para el verano.... alegres y atrevidos. Yo tengo muchas barras de labios, pero reconozco que no tenía labiales mates... y menos con estas tonalidades. Siento que son tan arriesgados y vibrantes que no sé si me favorecen... es que son como fluorescentes, jeje... ya os haré algún look con ellos!

Estos labiales, al ser mates, son bastante secos, pero tienen la ventaja de durar mucho más que los satinados. La falta de cremosidad me recuerda a algunos labiales de KIKO. Al aplicármerlos siento tirantez en los labios (...qué diferencia de hidratación respecto a los de NYX!).  Lo que menos me gusta de ellos es que no son muy cubrientes; no me agrada tener que dar varias pasadas para que se note el color (el tono 02 es el que más cubre de todos). Lo que no entiendo es por qué en mi mano se ven muy pigmentados y, en cambio, en mis labios no logro esa intensidad... es porque son labiales mate? He probado poniéndolos sobre un bálsamo, y lo que logro es que pigmenten aún menos...

Os muestro otra imagen de los tonos que compré:

De izquierda a derecha:
Tono 01, 02, 04 y 05.

Mi impresión sobre este producto es algo confusa, porque los colores me gustan muchísimo y tengo la sensación de que son buenos labiales... y hasta puedo admitir que sean secos... pero la falta de cobertura es algo que me disgusta bastante, por lo que no estoy segura de que haya sido una buena compra. Os comenté que nunca he tenido labiales mate y tenía mucha curiosidad por saber cómo se comportaban en mis labios... así que tengo la duda de si es habitual que un labial mate tenga poca cobertura... podéis aclararme esta cuestión? Por mi parte seguiré experimentando..., jeje

Un besazooo

22 comentarios:

  1. yo tb me he comprado dos, y me encantan, pero me secan mucho el labio, tendre que probar a echarme balsamo antes o no se... yo tngo otro labiales mate y cubren muy bien, asiq no es cosa de ser mate o shimmer, yo creo que si el labial es bueno cubre bastante bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo los he visto hoy y me encantan todos!! me los compraré seguro!! un besitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, aunque yo aún no los he visto en mi mercadona, me pasaré la semana que viene a ver si los encuentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos que son! tengo una ganas de probarlos!! A ver si mañana me llego un momentito a hacerme con uno!! Me ha encantado el tono 04!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, yo prefiero los labiales secos a los cremosos, me duran mucho más, pero claro q yo tengo los labios muy hidratados por lo que a mí no me resecan. En lo de ser mate o no para que pigmente no lo sé porque no puedo comparar pero yo supongo que al ser seco el color no se desprende con tanta facilidad como uno cremoso.

    ResponderEliminar
  6. No me digas que has estao por mi tierra!! Y yo sin enterarme!!!
    Los labiales son preciosos pero en mi caso no me acabo de ver con los colores mates...no se...me veo muy rara. Esperaré a ver tus looks antes de decidirme a comprar alguno. Bsits

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el coral! Qué pena que no tengo un Mercadona cerca y hasta mediados de agosto no iré, ¿cuanto suelen durar estas colecciones limitadas?. Un beso.

    http://dsdemiventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo tngo el 1 y el 2 y estoy pensando en ir a por el 4 :)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Nena cuanto tiempo!!
    como te entiendo, ensayos sin parar y llegar muerta a casa con ganas solo de comer y dormir jajajaj o de ver a tu gente mínimo, pon fotillos que te veamos!!.
    los labiales a mi me da que no me voy a atrever porque a mi se me secan mas de la cuenta y se me vuelven horrible, prefiero seguir invirtiendo en los colores de NYX que me tienen loquita y es una gama súper amplia.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he hecho con el 1 y pensaba ir a por alguno más, pero no me termina de gustar que sean tan secorros jeje. Me noto el labio súper raro cuando me lo aplico :P

    Un besazo preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probarlos, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Nos hemos lanzado a Mercadona todas a por los labiales jjjj
    Yo tengo la misma entrada pero con los 5 soy una bestia jjjj

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA! ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO ASI QUE TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  14. Great post
    I love your blog

    visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaja!! Hola guapa!!!! Yo acabo de hacer la misma entrada que tu!!!!!
    Yo he puesto unos clones con mac...
    pasate a ver que te parece!!!!

    http://arubamakeup.blogspot.com/2011/​08/labiales-matte-deliplus.htm​l

    ResponderEliminar
  16. muy chulos los labiales, ayer fui yo y me compre el 03 y 04 jejeje Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Pasate por el mio si tienes un hueco! besos
    http://modamaq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado maravillada con el blog! Desde que vi tus fotos flamencas Oleeeee. Yo también bailo flamenco desde chica (soy de Argentina). Tengo esa enorme pasión.

    Te sigo, por supuesto :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasar:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Yo hoy he ido a Mercadona y he pecado con el labial nº05...nunca había tenido un labial mate y hay algo que no me convence mucho...me lo he puesto para salir esta tarde un ratico y cuando he vuelto a casa lo tenia como desteñido :S No se, como cuando llevas los labios pintados y te das besos con tu chico, que por unas partes del labio tienes y por otras no...no se...algo muy raro...me lo pondré otra vez a ver si vuelve a pasar y si me convence ya pecare con algunos mas!!

    Besicos desde Murcia!

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tengo el 02 y aunque dije que no.. creo que al final caeré con el 01 tambien!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  20. http://cosmeticanoa.blogspot.com/

    ¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
    Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

    Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
    Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

    Bueh!. ¡Ojalá que podamos mantenernos en contacto dejando el spam a un lado, ¿sí?!.
    Tampoco, ojalá no huebiesen malentendidos D: .

    ¡Bueno!, un besito muy grande [!].

    P.D: ¡Los cosméticos son totalmente ecologistas!, jamás son probados en animales :3 .

    ResponderEliminar