sábado, 16 de abril de 2011

Dream Mousse Bronzer de Maybelline y noticia

Qué tal?

Voy a hablaros de mi experiencia con este producto:
Maquillaje efecto bronceado en mousse de Maybelline ("dream mousse bronzer"). El tono es 03 bronze (me queda un poco oscuro). Es un bote de cristal que contiene 18ml y que compré hace meses en Perfumerías Primor. Tengo que deciros que ha sido una decepción.



Adoro el aspecto bronceado, así que pensé que este producto podría ser interesante. Hace tiempo usaba polvos bronceadores a modo de base de maquillaje por toda la cara; sí... ya sé que así no se utilizan... pero a mí me gustaba el efecto: buena cara al instante y aspecto de morena durante todo el año. Como había días en los que buscaba un acabado con más cobertura (porque me notaba más imperfecciones), pensé en este maquillaje. Quise probar con una marca de gama media y con una nueva textura.

Dream Mousse Bronzer 03 Maybelline


Puntos a favor:
  • La textura es muy sedosa.
  • El color es precioso, es un marrón cobrizo con reflejos dorados.
  • Tiene buena duración, o al menos esos reflejos dorados se mantienen fijos.
Puntos en contra:
  • No cubre nada, porque es muy súper ligero.
  • El rostro queda como a "parches", deja la cara como sucia, porque aunque es de textura sedosa no se extiende bien. A lo mejor no sé aplicarlo; yo lo hago con los dedos.
  • Lo he usado poco, pero me da la impresión de que no cunde mucho. 
Lleva varios meses relegado en el armario del baño y la verdad es que me da pena, porque el color es muy bonito... a lo mejor debería de darle otro uso... por ejemplo de colorete en crema y extendiéndolo con una brocha... lo voy a probar y os comento.

Resumiendo: este producto puede resultarle útil a personas que les guste una cobertura ultra-ligera, con aspecto bronceado brillante y que sepan aplicarse este tipo de textura de manera uniforme.

Tengo que reconocer que tengo otro maquillaje en mousse, y este es aún peor: la base más horrible que he comprado nunca: maquillaje en mousse Carlo di Roma (Tono 5 Amber). Yo compro productos de maquillaje en los bazares chinos, pero nunca bases para el rostro, lo que pasa es que antes de tener un "primer" para ojos, pensé en experimentar con este maquillaje y usarlo como prebase para sombras. Como podéis imaginar fue un desastre. La textura no es como el de Maybelline, es como... mantequilla derretida... qué asco me da. Ni por asomo lo pruebo en la cara, lo probé con el dedo y me iba a dar algo... jejeje!

Make Up Mousse 5 Amber. Carlo di Roma.

Así pigmentan los dos productos:

De izquierda a derecha: Mousse de Maybelline y Mousse de Carlo di Roma


Bueno, la noticia a la que me refería en el título de esta entrada es...

ACABO DE HACER MI 2º PEDIDO A LADY BELLEZA!!!

Cuando reciba los productos y los pruebe ya os contaré!
Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. yo es que las cosas textura Mouse no me termina de convencer para comprarme ninguno porque precisamente me dan la sensación de que eso no puede quedar bien, si hasta los Mouse normales al comerlos se desasen en seguida pensé que el maquillaje seria igual, por lo que veo no me equivocaba nunca, así que nada nena a ver si se les puede dar un uso secundario.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo probé el colorete Dream Mousse de Maybelline y bfff...más o menos me paso como a ti, no me gustaba como quedaba en la cara y me daba muchos brillos. No me gusto nada nada!!por eso no he vuelto a comprar nada en formato mousse jejeje.
    Intenta probarlo con un pincel como has dicho, a lo mejor te da buen resultado ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. a mí la mousse de Carlo di Roma me encantaaaaa

    Cubriente es medio tirando a bajo, se extiende en nada y deja efecto polvo, para ir a la ofi es superior. Además no ensucia mucho ni sientes que te reseque, ni tampoco da brillos. Es estupenda

    ResponderEliminar