martes, 24 de enero de 2012

"Maximum Coverage Concealer Brush" de Abbamart

Holaaa!

Hoy voy a hablaros de otra brocha maravillosa que compré en mi primer pedido a ABBAMART:
"Maximum Coverage Concealer Brush". Os dejo el enlace a la web del producto aquí.


Es una brocha plana con forma de "lengua de gato" destinada a cubrir imperfecciones, tales como ojeras, manchas, cicatrices... así que sirve, por lo tanto, para aplicar el corrector y poder disimular estos "defectillos".

Esta es una foto del pincel:



Maximum Coverage Concealer de ABBAMART.


El pincel se compone de un mango de madera en color crema (como todos los de la gama "beau-make"), una virola metálica negra y unas cerdas sintéticas. El pelo es muy suave y flexible, aunque tiene bastante firmeza para ayudar a que la aplicación sea precisa. El tamaño de la brocha me resulta muy cómodo, pues se llega con mucha facilidad a toda la zona de debajo de los ojos, aplicando el producto con rapidez. Me resulta muy útil cuando lo utilizo por la parte en punta (no en plano) para corregir el surco hundido de la ojera (con un corrector más claro), para alguna imperfección pequeña o para las aletas de la nariz. Siento que el pelo es de muy buena calidad, pues al aplicar un producto en crema o líquido, no se quedan las rayas de las cerdas marcadas, sino que todo queda como difuminado, integrándose perfectamente en la piel. También lo he probado con la base de maquillaje líquida y da buen resultado, pero es demasiado pequeña para todo el rostro y no es conveniente... el trabajo se hace demasiado pesado y no estamos para perder el tiempo, jejeje!


Así es el pincel un poco más de cerca:


Maximum Coverage Concealer de ABBAMART.


Cuando estuve decidiendo qué pincel me iba a pedir para mi corrector salmón de Kryolan (ya os hice una review aquí), dudé entre éste de la entrada y el "Narrow Precision Concealer", pero me pareció demasiado pequeño para la zona de las ojeras; realmente sólo es un pincel para tapar pequeñas imperfecciones. Seguramente da buen resultado, pero me quedo con el de esta entrada. 

Os muestro cómo es el otro, el pequeño: 
Narrow Precision Concealer de ABBAMART.


Para aplicarme el corrector siempre había usado los dedos, pues con el tacto el producto se fundía bien en mi piel, pero tengo que reconoccer que el resultado con este pincel es extraordinario. Desde que uso el "Maximum Coverage Concealer" con mi paleta de correctores que compré en Ebay, siento que da mucha más cobertura y además no deja esas antiestéticas rayas. Me gusta porque me resulta un pincel muy cómodo... y ya no tengo que mancharme los dedos, jeje! 

Lo recomiendo! Hasta luego, chicos!












4 comentarios:

  1. Hola!!!

    La verdad que la brocha se ve muy tupida y buena, me gusta))


    Buena entrada!!!


    Un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BLOG DE MODA PARA TODAS
    SIGUEME SI TE GUSTA YO TAMBIEN TE SIGO
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! nunca habia escuchado esa marca, pero voy a verla enseguida!!! :)

    Pasate por mi blog, que estoy de sorteo. Te sigo, un beso

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! hace mucho que no me pasaba por tu blog. realmente salen bien esas brochitas? abbamart tiene bastante fama... un saludo

    ResponderEliminar