jueves, 24 de noviembre de 2011

Viendo swatches de coloretes "La Femme"...

Holaaa!

Quería hacer una entrada súper rápida para preguntaros si conocéis los coloretes de la marca "La Femme". Hay algunas reviews, la mayoría en inglés, y estoy muy interesada en comprarme alguno; quería pediros vuestra opinión y que me recomendárais algunos colores.

Voy a mostraros algunos que me han llamado la atención:


Coloretes "La Femme" de izquierda a derecha: Terracota, Golden Sunset, Brick Red, Framboesia y Grape. 


A que son muy bonitos? ... pero hay tantos tonos a elegir que me voy a volver loca, jajaja!


Yo soy totalmente "fan" de los coloretes de SLEEK... pero estoy deseando hacer un pedido a la web makeupmania para poder probar esta marca. He oído que son súper pigmentados y que duran bastante una vez aplicados en el rostro.

Bueno, qué os parecen?
 

4 comentarios:

  1. A mi no me llaman....nosé! Prefiero Sleek :D :D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le echao el ojo jeje .www.youtube.com/user/susana2903#p/u/17/73_T-zyrRQ aqui te dejo este link donde susana habla de ellos un beso

    ResponderEliminar
  3. a cual mas bonito, ya me has viciao a mi también, te mato jajajaja, me guardo la pagina y cuando pueda los pruebo, tampoco conocía la marca, así que a ver que tal.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos!! creo que me quedaria con el golden sun, pero el framboise también promete!
    Te invito a que te pases por mi blog
    www.elbauldevega.blogspot.com
    un besote!
    y me suscribo!

    ResponderEliminar