jueves, 17 de marzo de 2011

Primer pedido por Internet: Brocha mofeta por Ebay

Hola a todos!
Quiero comentaros mi experiencia con la compra de mi mofeta por Internet. Tengo que deciros que fue muy positiva, ya que estoy contentísima con mi brocha.
Se la compre a la vendedora: celia-makeup. Deciros que me costó 7.99$ (5.70€) y elegí un envío más seguro y rápido de 2$ (1.40€). Me tardó menos de 15 días y me vino en perfectas condiciones. La brocha supuestamente es similar a la 187 de MAC (yo no la tengo para comparar) y me parece espectacular. Es muy suave, no ha soltado pelo y para mí tiene un tamaño perfecto. La compré para utilizarla con el colorete en crema que tengo de NYX (próximamente os hablaré de esa compra) pero me dio pena mancharla, jajaja, ya que me encanta cómo se comporta con el colorete en polvo, sobretodo con aquellos que son muy pigmentados, y también me gusta utilizarla para los polvos minerales, ya que me cansé un poco de la kabuki (la mía es del Mercadona y me suelta unos pelos...). Para maquillaje líquido no la he probado, porque siempre me lo he aplicado con los dedos, pero al final me he decidido a pedir a Elf la Studio Powder para la base y ya os contaré a ver qué tal.

Os voy a poner una foto que suministra la vendedora:



Quiero deciros que desde que la utilizo para el colorete estoy muy satisfecha, ya que siento que el color se difumina con el tono de mi piel, pero a la vez no pasa desapercibido. Nunca había conseguido este efecto, pues normalmente tendía a quedarme demasiado marcado, porque a mí me gusta que el colorete se note, porque creo que es signo de "buena cara", y por eso era que normalmente me quedaba un poco artificial, porque me aplicaba bastante producto y no se fundía con el maquillaje. El aspecto que suministra es implecable, muy profesional.

Conclusión: os la recomiendo 100% por la excelente calidad-precio.

2 comentarios:

  1. hola guapa!! ya tienes tu primero seguidora!! jejeje

    respecto a la brocha, no te preocupes por mancharla, hay muchos limpiadores y muy buenos, y tambien la puedes limpiar con aceite de oliva para quitar el exceso y luego con jabon neutro, es lo mas facil y menos perjudicial para ella. Eso si, si la utilizas para productos en crema, asegúrate de que sea pelo sintético, porque podrias estropearla.

    Bueno, yo no tengo aun ninguna mofeta, asi que tampoco te puedo decir mucho, pero a mi desde luego para la base de maquillaje, me va genial la brocha del mercadona, esta que viene pequeñita, de colores y con un bolsito pequeñito para guardarla. puedes verla aqui: http://eltocadordeanita.blogspot.com/2011/03/brocha-para-base-de-maquillaje-deliplus.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser mi primera seguidora!

    Pues la verdad es que yo también tengo esa brocha del Mercadona y cuando la utilicé no me apañé muy bién y la dejé relegada en el cajón. Esta tarde la voy a volver a probar. He hecho un pedido a Elf, que ya haré una entrada, y he encargado la Elf Studio Powder Brush, así que las compararé a ver qué tal.
    Un beso y mil gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar