Hoy quiero hablaros sobre las barras de labios de KIKO COSMETICS. Las utilizo a diario y me encantan, aunque en un primer momento no estaba satisfecha con algunas, porque las de la colección "Smart Lipstick" me parecieron algo secas. Son más duraderas, pero es cierto que no son tan hidratantes como las de la otra colección. Yo tengo la piel seca, tanto de los labios como del rostro, así que esa sensación me chocó al principio, pues yo estaba acostumbrada a utilizar los labiales del Mercadona, que me resultan muy cremosos en comparación con estos. La verdad es que no sé si es que me he acostumbrado... porque ya últimamente no me molestan.
Estos son los 5 labiales que tengo:
De izquierda a derecha: 31,88,62,129 y 163 KIKO |
Swatches en el mismo orden |
Los tres labiales de la colección "Smart lipstick" son:
31-Ivory beige (color champagne irisado, con reflejos dorados y cierto toque morado),
88-Red Brulé (color burdeos brillante, con reflejos dorados y quizás azules)
62-No sé el nombre, lo siento (similar, más claro, pero con reflejos dorados y más anaranjado)
De la otra colección, la "Shiny lipstick", tengo dos labiales:
129-Brown Gold (color cobre brillante, un marrón muy claro con reflejos dorados y algo anaranjado)
163-Brown Rose (igual pero con una tonalidad más baja y un leve toque rosado)
De arriba a abajo: 129 y 163 KIKO |
Estas barras de labios son mucho más cremosas que las anteriores, por lo que puestas duran un poco menos. La textura me recuerda a los labiales del Mercadona, pero las de KIKO son mucho más brillantes, sobre todo la primera (la que es más amarronada), o al menos la noto más intensa en mis labios. Creo que es ideal para el verano y para usar con un look en tonos marrones.
La otra barra, la que se acerca más a rosado, creo que es la más favorecedora de las dos, porque la veo cálida, pero a la vez ese leve toque rosado le contrarresta un poco. De todos modos, la noto muy clara para mi piel (recordad que siempre he usado labiales oscuros), así que es un tono precioso al que todavía me estoy acostumbrando.
Para concluir, me gustaría decir que son unas barras con excelente relación calidad-precio y me parecen altamente recomendables. Creo que me costaron entre 2 y 3 euros, así que imaginad... son magníficas.
que bonitos son!! el segundo me encanta, yo es que adoro los rojos!! que pena, por aqui no puedo conseguir nada de kiko
ResponderEliminar