domingo, 27 de marzo de 2011

Labiales de KIKO

Buenas a todos!!!

Hoy quiero hablaros sobre las barras de labios de KIKO COSMETICS. Las utilizo a diario y me encantan, aunque en un primer momento no estaba satisfecha con algunas, porque las de la colección "Smart Lipstick" me parecieron algo secas. Son más duraderas, pero es cierto que no son tan hidratantes como las de la otra colección. Yo tengo la piel seca, tanto de los labios como del rostro, así que esa sensación me chocó al principio, pues yo estaba acostumbrada a utilizar los labiales del Mercadona, que me resultan muy cremosos en comparación con estos. La verdad es que no sé si es que me he acostumbrado... porque ya últimamente no me molestan.

Estos son los 5 labiales que tengo:

De izquierda a derecha: 31,88,62,129 y 163 KIKO
Swatches en el mismo orden

Los tres labiales de la colección "Smart lipstick" son:
31-Ivory beige (color champagne irisado, con reflejos dorados y cierto toque morado),
88-Red Brulé (color burdeos brillante, con reflejos dorados y quizás azules) 
62-No sé el nombre, lo siento (similar, más claro, pero con reflejos dorados y más anaranjado)

De arriba a abajo: 31, 88 y 62 KIKO

El beige es súper claro, la barra de tono más suave que he tenido nunca; incluso a veces me da un poco de miedo ponérmela, porque yo soy de tez morena, un poco amarillenta en invierno, y todavía estoy preocupada por si me favorece (a mi novio le encanta, dice que es la que mejor me queda, jejeje). La compré porque a menudo me hago looks de smokeys muy oscuros y quería tener una barra que pudiera combinar bien y que me ayudara a intensificar la mirada. Me gusta bastante porque me llama mucho la atención su "aspecto congelado" y creo que es un tono con destellos muy favorecedor, aunque seguramente sienta mejor a las que tienen una tez más clara.
La Burdeos es preciosa. Me encanta el color tan intenso que tiene y me parece muy sexy. Me gusta utilizarla cuando el look que llevo en los ojos es más neutral. La uso a veces a diario y, aunque es atrevida, no siento que sea demasiado llamativa como una barra en rojo vivo.
El último labial de esta colección es muy parecido al anterior. La única diferencia es que se acerca un poco más al naranja. Es igual de favorecedor, aunque este tono es más cálido que el anterior. De estos labiales me encanta el brillo que tienen; me recuerdan a unas barras que utilizaba hace muchos años que eran de MAYBELLINE  y que tenían un brillo satinado que me gustaba mucho. Es un brillo que no es como el de los glosses, que personalmente me resultan como si me pusiera en la boca una capa de aceite. Siempre he preferido los labiales un poco mates o si quería algo con un aspecto más festivo usaba este tipo de brillo con destellos. Estos modelos me han gustado porque no dan la sensación de labios grasos, tienen buen precio y ya me he acostumbrado a que no sean tan hidratantes. Los volveré a comprar.

De la otra colección, la "Shiny lipstick", tengo dos labiales:
129-Brown Gold (color cobre brillante, un marrón muy claro con reflejos dorados y algo anaranjado)
163-Brown Rose (igual pero con una tonalidad más baja y un leve toque rosado)

De arriba a abajo: 129 y 163 KIKO

Estas barras de labios son mucho más cremosas que las anteriores, por lo que puestas duran un poco menos. La textura me recuerda a los labiales del Mercadona, pero las de KIKO son mucho más brillantes, sobre todo la primera (la que es más amarronada), o al menos la noto más intensa en mis labios. Creo que es ideal para el verano y para usar con un look en tonos marrones.
La otra barra, la que se acerca más a rosado, creo que es la más favorecedora de las dos, porque la veo cálida, pero a la vez ese leve toque rosado le contrarresta un poco. De todos modos, la noto muy clara para mi piel (recordad que siempre he usado labiales oscuros), así que es un tono precioso al que todavía me estoy acostumbrando.

Para concluir, me gustaría decir que son unas barras con excelente relación calidad-precio y me parecen altamente recomendables. Creo que me costaron entre 2 y 3 euros, así que imaginad... son magníficas.

1 comentario:

  1. que bonitos son!! el segundo me encanta, yo es que adoro los rojos!! que pena, por aqui no puedo conseguir nada de kiko

    ResponderEliminar