jueves, 17 de marzo de 2011

Mi primera entrada

Buenas!!!! Encantada de conoceros!!! Soy artbitamakeup y éstas son las primeras líneas de mi Blog. Me he decidido a experimentar un poco en este "mundillo del maquillaje cibernético", jeje, así que espero que nos volvamos a ver y que estemos en contacto para poder aprender unos de otros.

El tema del maquillaje me fascina, pero tengo que reconocer que siempre me ha gustado por la posibilidad de poder aplicármelo a mí misma, pues nunca se me ha pasado por la cabeza dedicarme profesionalmente a ello. Admito que estoy unida al mundo del arte a través de la danza española y quizás eso me condiciona para ver este tema de una forma más cercana (aparte de que es prácticamente imposible que yo salga de mi casa sin maquillar, jajaja). Precisamente por mi profesión, es que descubrí cómo a través de Internet se puede ver la forma que usan otras personas para maquillarse, ya que yo buscaba tutoriales específicos para escenarios (algo que, por cierto escasea un poco) y así mejorar mi técnica. Lo que encontré fue prácticamente maquillajes de inspiración árabe y poco más, pero no sé qué ocurrió.... no podía parar de ver vídeos y más vídeos... y descubrí que para mí son un gran entretenimiento y se aprende muchísimo con ellos.

Para finalizar deciros que mis intenciones respecto a este Blog todavía no son claras, pues no sé si sólo me centraré en maquillaje o en otros aspectos; la creación de un espacio para contaros mis experiencias y opiniones nunca estuvo en mi mente... simplemente me he dejado llevar por una idea y espero que la podamos disfrutar entre todos. Un beso enorme!!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte con este bello blog. Es cierto todo lo que dices, los tutoriales son estupendos y, una vez que te metes en uno, vas haciendo click en otros! Aunque hay pocos sobre maquillaje flamenco. Pero bueno, por suerte nos arreglamos para maquillarnos :) Igual, nunca está demás seguir aprendiendo. Espero tus tutoriales! Un beso enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar