martes, 29 de marzo de 2011

Mi primer pedido a ELF (Parte 1)

Hola!!!

Hoy quiero contaros mi experiencia con los productos de ELF. El jueves 17 de Marzo hice mi primer pedido y me llegó el Lunes siguiente. Todo vino en buen estado (menos una brocha que ya os contaré) y estoy muy contenta por haberlo realizado. La primera impresión al abrir el paquete es que la caja era muy pequeña para todo lo que había pedido, pero es que resulta que los productos tienen un tamaño muy reducido...  y por eso también son tan baratos, no? A pesar de eso, en las primeras pruebas casi todo me gustó.

Voy a dividir este pedido en tres partes para que sea más cómodo para todos (y sea más emocionante, no?). En esta primera entrada os voy a hablar de los productos de la fotografía:

De arriba a abajo y de izquierda a derecha en orden de descripción.

Comienzo con los correctores:
Tone Correcting Concealer (tono: apricot beige). Es un corrector en formato de gloss. Me gusta la consistencia, porque es bastante líquida y fácil de aplicar, pero corregir... no corrige mucho. Es un tono muy claro (pienso que demasiado para mí) y lo estoy utilizando en las ojeras, pero creo que no sirve de mucho; quizás ilumina un poco la zona. Es tan ligero que al difuminarse se pierde casi todo el producto. Es muy económico, pero prefiero el iluminador de DELIPLUS del tono 02 que es más cubriente aunque, para mi gusto, también es demasiado luminoso para la zona de las ojeras.

Tone Correcting Concealer (Apricot Beige) ELF

All Over Stick (tono: Spice). Este tono sí es similar al de mi piel. El formato es como de barra de labios, aunque con más diámetro. Éste es más cubriente, pero es tan denso que resulta demasiado seco para la zona de las ojeras. Siento que es tan espeso que me marca aún más las líneas de expresión. Lo utilizaré para tapar otro tipo de imperfecciones. Lo que me gustaría encontrar es un corrector que sea hidratante, que sea cubriente y no sea tan luminoso... conocéis alguno que funcione?

All Over Stick (Spice) ELF

Compré varios iluminadores, porque veo que últimamente están muy de moda y he visto varios looks con ellos sobre el pómulo y me gustan mucho. Éstos son:

Healthy Glow Bronzing Powder (tono: luminance). Es un polvo compacto en tono champán, con ligeros brillos dorados. Me encanta porque no se ve como brillantina. Pigmenta muchísimo, así que hay que aplicar muy poquita cantidad. Tambien lo utilizo para iluminar el arco de la ceja. Lo volveré a comprar.

Healthy Glow Bronzing Powder (Luminance) ELF

All Over Stick (tono: Persimon). Tiene el mismo formato que el corrector en tono Spice, pero este producto, en cambio, es muy hidratante. Se puede utilizar en labios, pomulos y ojos. Yo lo uso sobre los pómulos y me encanta. Es un rosa muy claro con reflejos plata y dorados súper favorecedor. Es mi iluminador favorito, y eso que tiene una base rosada que nunca imaginé que podría sentarme bien. Lo que más me gusta es que el rostro parece muy sano y con aspecto jugoso... este producto es de mis cosméticos favoritos.

All Over Stick (Persimon) ELF.
Veis que me vino el plástico rajado? La verdad es que funciona bien a pesar de eso


Shimmering Facial Whip (tono: Golden Peach). Este formato es líquido y se presenta en un tubo. El color se encuentra entre el Luminance y el Persimon. Es un champán con tonos dorados y destellos rosas, pero es mucho más brilllante que los anteriores. También sirve como labial, sombra de ojos o iluminador de pómulos. A pesar de que es de mis tonos favoritos, lo encuentro demasiado brillante (aunque no lleva purpurina). También lo utilizo para ponerlo en el centro de los labios y sobre otra barra para dar impresión de más volumen. El formato me parece muy cómodo de aplicar, pero debe agitarse antes para que se mezclen los componentes. También lo recomiendo por la viveza del color.

Shimmering Facial Whip (Golden Peach) ELF

Shimmering Facial Whip (tono: Spotligh). Es exactamente igual que el anterior, pero éste es de un color blanco con reflejos plata. Es también muy brillante y es el más luminoso de todos, por su base de tono blanco. Considero que es mejor utilizarlo de noche y aplicar muy poca cantidad, porque es muy brillante e intenso.

Shimmering Facial Whip (Spotligh) ELF

También me compré un "primer" para ojos:
Eyelid Primer (tono: sheer, el único que tienen). Esta base para sombras me ha sorprendido, porque tiene muchísima calidad. El formato es como un gloss y es cómodo de extender. Yo tengo el "primer" de ARTDECO, con el que estoy muy contenta, pero es que el de ELF es exactamente igual y hay mucha diferencia de precio. El otro día hice una prueba y me puse en cada ojo una prebase y el resultado fue prácticamente el mismo. Quizás la única diferencia es que la de ELF aclara ligeramente la sombra y no da mucha más intensidad, sólo hace que dure más.

Eyelid Primer ELF
 Aquí os dejo unas pruebas para que veáis cómo pigmentan todos (menos la prebase):
Los correctores:
De izquierda a derecha: Apricot Beige y Spice (me marca hasta los surcos de la piel, jeje)

Y los iluminadores:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Luminance, Persimon, Golden Peach y Spotligh. 
Os pongo la web donde realicé el pedido: http://www.elfcosmeticos.es/

Próximamente os mostraré los demás productos de esta compra de ELF. Besitos a todos!

2 comentarios:

  1. como corrector me han recomendado mucho los de deliplus, aun no he comprado ninguno, pero tengo pensado hacerlo en unos dias, ya contaré que tal, por ahora solo tengo el trio de essence que no me gusta nada y uno de avon que tampoco es gran cosa

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estuve pensando en comprarme el de Essence? Pues menos mal, jeje.
    He publicado una entrada hablando de los correctores que tengo de DELIPLUS, por si quieres echarle un vistazo. Besitos, guapa!

    ResponderEliminar