sábado, 26 de marzo de 2011

Compras en Ladybelleza (SLEEK Y NYX)

Qué tal, amigos!

Hoy deseo enseñaros una pequeña compra que hice en la web española LADYBELLEZA. La realicé el 26 de Febrero y me tardó un par de días. No tuve ningún problema y todo me vino en buen estado. Tengo que avisaros que tengo la cámara de fotos estropeada y las imágenes las he tomado desde el móvil y no tienen mucha calidad. He esperado un poco para publicar esta entrada, porque quería utilizar los productos y ver cómo se comportaban y así dar una opinión un poco más coherente.

Quise hacer esta compra porque me quedé prendada de dos coloretes: el de NYX en crema en tono Orange y el de SLEEK en polvo en tono Scandalous. Los vi por Internet en diferentes reviews y me encapriché, la verdad. Me encantan los coloretes intensos!!! Tuve la "mala pata" de que cuando me decidí a hacer el pedido se agotó el Scandalous, así que me pedí otras cositas.

Pedido a Ladybelleza. Los colores mejor verlos en las imágenes posteriores.

De la misma marca que mi añorado Scandalous (SLEEK) me pedí otros tonos:
Sahara 934  (color marrón ladrillo mate, algo anaranjado)
Sahara 934 SLEEK
Otra más cerca, para que apreciéis el color.
Coral 933 (similar, pero con un tono más rosado intenso y con leves toques de brillo)

Coral 933 SLEEK
Veis los ligeros destellos?
Tienen 8g y son en polvo. Yo tenía entendido que pigmentaban muchísimo y por ello también me pedí por ebay la mofeta, pero la verdad es que no pintan tanto, son bastante sutiles y hay que insistir, aunque son unos tonos preciosos, especialmente el Sahara, que siento que me favorece (soy de tez morena). La presentación es muy elegante, contiene su espejito, pero no estoy segura de si volveré a repetir; de hecho estoy probando otros coloretes a ver cuáles me enamoran. De los dos, mi preferido es el Sahara, ya que da un tono a la piel que nunca había visto en un colorete y me parece bastante especial. Es posible que cuando se me acabe lo vuelva a comprar si no encuentro alguno similar. El Coral, me resulta un tono más común, más habitual y pigmenta mucho menos que el primero (para hacer la foto no veas si he tenido que frotar, jeje). Con éste sí que no voy a repetir.

Otro colorete que me compré, este de la marca NYX fue:
Orange 09
Es un blush en crema que me encanta. Este sí que lo volveré a comprar. El color es naranja fluorescente, jejeje. Una vez que lo difuminas el tono es muy original y da un acabado de aspecto radiante y alegre. Contiene 5.3g. La textura en crema me parece muy cómoda de trabajar y si pones un colorete en polvo encima le da mucha más intensidad y duración. Este producto lo recomiendo y seguramente compre más tonos, aunque este creo que es el más singular.

Orange 09 NYX

Uy, se ve mi dedo hundido...
Por último me pedí, también de NYX, una barra de labios, porque no tenía ninguna de esta marca y tenía mucha curiosidad. Después de ver muchos reviews me decidí por el tono:
616-Watermelon
Es de color coral, con tonos naranjas y rosáceos. El aspecto es "frozen" (como congelado muy brillante) y extremadamente cremoso (hasta el punto de parecer casi que se va a empezar a derretir, jeje). El tono es muy favorecedor.

Watermelon 616 NYX.
Es un tono mucho más claro que el que aparece en la foto
En esta foto sí se muestra cómo es
Yo nunca había utilizado un labial similar, ya que siempre he sido muy conservadora con mis tonos de barras (entre los marrones y los burdeos), pero últimamente estoy "abriendo mi mente" e incluyendo diferentes tonalidades (sobre todo más claras), porque la vida también tiene muchos matices, no?

Besitos a todos!!!

1 comentario:

  1. Hola!! tienes un blog de lo más interesante!! no conocía la web de la que hablas (ahora me pasaré a echarle un vistazo jijiji)

    Pásate por mi blog si quieres ;) http://eldormitoriodecarmen.blogspot.com

    un beso!!

    ResponderEliminar