miércoles, 30 de marzo de 2011

Comparativa correctores DELIPLUS

Buenas a todos!

En la entrada anterior os hablé de unos correctores que me pedí de ELF, y con los que no estoy muy satisfecha. Ana (visitad su blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/), me dijo en un comentario, que iba a comprarse uno de DELIPLUS y se me ocurrió comparar los cuatro correctores que tengo de esta marca (los encontráis en Mercadona).

Yo suelo utilizar los correctores para dos zonas: para una cicatriz que tengo desde hace poco y para las ojeras. Yo normalmente no he tenido problemas con las ojeras, pero últimamente siento que me notan un poco más, e incluso tengo una pequeña bolsa.

El primero que me compré de DELIPLUS fue el corrector en barra en tono beig. El color es similar al de mi piel y el sistema de aplicación me parece cómodo, pero es muy duro y espeso, por lo que cuando lo usé no me gustó el resultado.Yo lo puse directamente, y ahora que lo pienso, quizás se debe aplicar con un pincel y usar pequeñas capas, ir difuminando.... es posible que no supiera utilizarlo, la verdad. Quizás le de una segunda oportunidad, pero... creo que es muy duro y seco.

Corrector beig en barra. DELIPLUS
(Imagen sacada de la web del Mercadona)
Tengo otro en el mismo formato, pero en color verde. Lo compré para la cicatriz que os comenté (como es rosada... ), pero cuando lo utilicé no noté que me la disimulara (incluso se veía peor). Como no tengo rojeces no le estoy dando uso.

Corrector verde en barra. DELIPLUS
(Imagen sacada de la web del Mercadona)
 Viendo un vídeo de Isasaweis, ví que recomendaba el corrector fijo de DELIPLUS. Ella lo usaba para sus manchas, así que lo compré (tono 02). Me gusta mucho y creo que es muy bueno. Viene en formato de tubo y hay que aplicar muy poquita cantidad. Yo sólo lo uso para la cicatriz, y hay que decir que la disimula un montón. Lo recomiendo para tapar imperfecciones.

Corrector fijo. Tono 02. DELIPLUS
 Por último me compré el Pincel Iluminador (tono 02), porque buscaba un corrector para las ojeras. Este producto lo nombré en la entrada anterior. Viene en formato como de rotulador y trae un pincel sintético por donde sale el producto, una vez que lo presionas por el otro extremo. También me ha gustado, y el sistema es el más cómodo, lo que pasa es que, como su propio nombre indica, sirve para "iluminar" y yo lo buscaba para corregir. Como por encima del surco de mi ojera tengo una pequeña bolsa, cuando me aplico este corrector, siento esa zona más abultada (al estar más iluminada), por lo que el efecto no me convence. Bajo mis ojos, cerca de la sien, no tengo bolsas, así que ahí sí lo uso como iluminador.

Pincel Iluminador. Tono 02. DELIPLUS

Hoy he usado en la zona de la ojeras los dos últimos correctores, uno en cada ojo, para hacer una comparativa. He notado un efecto distinto, y eso que tienen la misma tonalidad, prácticamente. Me los he aplicado bajo los ojos (en el primer tercio, el cercano a la nariz), en el surco de la piel que se muesta más oscura, y mirándome al espejo he notado como con el "fijo" disimula mejor, hace la piel más lisa por su acabado mate, y no brillante como el "pincel iluminador". A pesar de que me ha gustado más el resultado del corrector Fijo de DELIPLUS, voy a seguir buscando otro, porque al ser "fijo" tengo miedo de que sea demasiado agresivo para esa zona, que es tan delicada, y por eso es que sólo lo uso para otro tipo de imperfecciones.

Aquí os muestro una foto para que veáis que tienen una tonalidad similar, pero una consistencia diferente, pues el fijo es más espeso y el iluminador más líquido y más brillante:

De izquierda a derecha: Pincel Iluminador y Corrector fijo. DELIPLUS

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. pues hija, me he recorrido hoy todos los mercadonas de jaen, y no quedan correctores!! me han dicho que van a cambiar el formato, y por eso los estan retirando. a ver cuando traen algo ya, porque entre los correctores, la leche condensada y varias cosas mas, me estan matando estos de mercadona!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas!!! Y yo que estaba tan contenta con mi corrector fijo y le estaba cogiendo el "truquillo" al iluminador... sólo espero que no los retiren, sino que les cambien el formato sin modificar los componentes, no? Vaya, vaya...

    ResponderEliminar
  3. no he utilizado nunca correctores y tengo una duda q puede parecer tonta jeje, como se utiliza el corrector antes de echarte el maquillaje(yo ahora el q tengo es liquido) o despues

    ResponderEliminar
  4. La norma general es usarlo antes del maquillaje líquido, para que cuando te extiendas la base quede todo unificado.
    Si el corrector es beige no importa mucho; de hecho, personalmente prefiero utilizarlo después, pues si con la base no se me han cubierto las imperfecciones, utilizo entonces el corrector encima. Si hay que corregir mucho, pues antes y después.
    Si es un corrector-iluminador beige(que ahora están tan de moda) siempre después, porque si no se pierde su efecto.
    En cambio, si vamos a utilizar un corrector con otro tono que no sea beige siempre tiene que ser antes, ya que hay que usar el tono contrario en el círculo cromático. Por ejemplo: para disimular un hematoma (que es violeta) hay que aplicar un corrector amarillo, que es el opuesto. Si eso lo aplicamos después de la base imagínate, se vería horrible, jeje. Necesitamos usar la base color carne encima para camuflarlo.
    Espero que me hayas entendido! Si quieres publico una entrada con ello, vale?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, se me ha olvidado decir que lo que te he comentado está basado en mi experiencia y en lo que yo creo, que sabes que no soy profesional, eh? Simplemente es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. hola! Yo tambien he probado todos los correctores de mercadona y me quedo con el de tubito.
    Un bsito

    ResponderEliminar
  7. hola chicas,yo tengo muchas marcas y manchitas del acne en la cara,que debo usar?

    ResponderEliminar