martes, 5 de abril de 2011

Favoritos de Marzo (para looks de diario)

Qué tal estáis todos?

Voy a hablaros de los productos que más he utilizado en Marzo para realizar looks de día.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: en orden de descripción, menos el Eyeliner, que ya no lo tengo.

Para no excederme, sólo voy a decir 8 productos:

1. Base de maquillaje mineral de AVON. Tono Sand Beige. Es un maquillaje en polvo suelto que llevo utilizando varios meses y cuando se me termine volveré a comprarlo. Me encanta porque el acabado que deja es muy cubriente y empolvado, y para diario prefiero no usar base de maquillaje líquida.

2.Corrector fijo DELIPLUS. Tono 02. Es el mejor que he tenido para tapar imperfecciones. Hice una reseña sobre él, en la entrada: http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/03/comparativa-correctores-deliplus.html

3. Paleta EASY PARIS. Ref.S017. Es una pequeña paleta con cuatro tonos de verde. La compré en un bazar chino, pero me encanta su pigmentación. Es metalizada, pero no contiene sombras llenas de purpurina, sino unos verdes llenos de reflejos. Haré una reseña de ella para qué veáis cómo pigmentan.

4. Colorete SLEEK. Tono Sahara 934. A mi color de piel le va fantástico, pues le da intensidad a mis mejillas de dos formas: contornea mi rostro y le da aspecto bronceado. Os hablé de él en la entrada: http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/03/compras-en-ladybelleza-sleek-y-nyx.html

5. Iluminador ELF. All Over Color Stick tono Persimmon. Me da un aspecto "jugoso" en las mejillas y hace parecer a mi rostro más saludable. Es uno de mis productos favoritos de ELF. En la entrada http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/03/mi-primer-pedido-elf-parte-1.html podéis ver más sobre él.

6. Eyeliner líquido ESSENCE. Color negro. Los delineadores líquidos negros son mis preferidos. Últimamente he usado mucho el de DELIPLUS, pero quise probar los delineradores de ESSENCE y bueno... la verdad es que me deja un poco indiferente. No está mal, pero prefiero ir probando otros; de hecho, ya lo he gastado. Os muestro una imagen de cómo es (lo he tirado, y por eso no sale en la foto) .Eso sí... el pincel te ayuda a crear un delineado bastante fino, y eso sí me gusta.

Eyeliner líquido negro ESSENCE. Imagen tomada de la web
7. Máscara de pestañas MAYBELLINE. Colección "The Colossal Volum´express". Color negro. Es el mejor rímel que he usado nunca. Me gusta mucho el resultado que deja, pues las pestañas adquieren un tono dramático; no busco un aspecto natural, la verdad.

8. Barra de labios KIKO. Nº163 "Shiny lipstick". Es un tono natural, pero vibrante. Es perfecto para looks de ojos en tonos alegres y coloridos, que es la tendencia con la que me he sentido más identificada. Os hablé de él en la entrada: http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/03/labiales-de-kiko.html

Para concluir quiero deciros que el mes de Marzo (que es genial, y no sólo porque ha sido mi cumpleaños, jeje), me sugiere mucho colorido; se acerca la Primavera y ello me empuja a ponerme pañuelos con colores intensos y llamativos... así que el maquillaje que he utilizado ha seguido esa inspiración desenfadada.

7 comentarios:

  1. yo quiero probar el ilumidador de elf, a ver si cae este mes, que nunca lo he probado

    besitos guapa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo he utilizado durante un tiempo (hasta que se me acabó...jajaja) el rimmel colossal de Maybelline, y coincido contigo, ¡me encanta! te deja unos pestañones impresionantes. Ahora estoy con el de Helena Rubistein, creo que se llama Feline Black (es que no lo tengo delante) y tb te deja las pestañas impresionantes, pero me gusta más que el colossal porque te las deja como más ligeritas, y con una pasada ¡pestañón que te crió! jajaja

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me animo a unirme a tu blog,me gusta.Pásate por el mío y si te gusta únete también.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, el rimel mirare a ver si lo compro porque el que tengo de Dior tiene ya meses y se esta empezando a secar, así que probare con uno de precio normalito que con Dior se me fueron creo que 30 euracos y duele un poco jajajajaja.
    que fuerte que tu cumple es también en marzo, el mío fue el 29.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. guapa, pásate por mi blog, que tienes una sorpresita :D

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu pagina, eres una maquina en esto del maquillaje y tu blog me encanta tambien, no me esperaba menos de ti jeje¡¡. Bueno nos vemos pronto en Rabat y en Casablanca !!que Guay¡¡¡¡. Un beso y felicidades por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar algún colorete de Sleek. Besos guapa.

    ResponderEliminar