domingo, 3 de abril de 2011

Sombras de ojos de KIKO

Qué tal?

Quiero hablaros de mi experiencia con las sombras de la marca KIKO (las he adquirido en la tienda que hay en el Centro Comercial Vialia, en Málaga).

Sólo tengo tres, pero quiero daros mi opinión por si os es útil.

De izquierda a derecha: nº 90, 177 y 81 KIKO


90-Pearly light gold (color champagne con reflejos dorados). Es mi preferida para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, aunque quizás también se pueda utilizar como iluminador en otras zonas. Lo único que no me gusta de ella es que es un poco polvorienta, pero merece la pena, pues siento que es un tono muy favorecedor. Se parece a los polvos iluminadores de ELF, los que tienen el tono Luminance (os hablé de ellos en la primera parte del pedido de ELF), aunque los reflejos de la de KIKO son dorados y los de ELF más plata y blanquecinos.  Si las comparas, esta sombra es más vibrante, y aunque los polvos traen más cantidad de producto y son más enonómicos... creo que no renunciaría a ella.

Pearly light gold (nº90) KIKO
Tiene borrada la marca, porque se me cayó, pero ya está arreglada, jeje


81-Satin light blue (color azul claro con ligero subtono malva y reflejos plata). Esta sombra es la que menos me gusta. Cuando la vi en la tienda me llamó mucho la atención por el color, pues no es el típico azul turquesa, es más como un azul cielo satinado, y yo nunca había tenido una sombra con esa tonalidad. En principio la compré para una amiga, pero al final no me convenció su pigmentación y preferí quedármela yo. Como he dicho, es un tono muy bonito y no es polvorienta, pero no pinta mucho, aunque usándola con un "primer" no está mal. Yo valoro que las sombras pigmenten bastante sin necesidad de prebase, porque no me gusta utilizarlo a diario y tener que depender de ese producto para que las sombras tengan intensidad, así que no la volveré a comprar (y además he descubierto que el tono tampoco me favorece mucho).

Satin light blue (nº81) KIKO


177-Multicolour black (color negro con brillos multicolores). La sombra negra sí me gusta mucho, porque pigmenta bastante (mucho más que la que tengo de Bourjois que también tiene reflejos similares) y no es polvorienta. Creo que es importante que la sombra negra cumpla estas características, porque no quiero que se acerque a un tono grisáceo ni que caiga sobre las mejillas mientras me maquillo (aunque un poquito siempre cae, jejeje). La utilizo a menudo para hacer smokeys negros y para la "V" externa. Me parece un buen producto y sí lo volvería a comprar.

Multicolour black (nº177) KIKO


Así pigmentan:

De arriba a abajo: nº 177, 81 y 90


Otra sombra que conozco de esta marca, aunque es de mi madre, es una en formato de esfera:
35-Malachite (color azul, súper brillante, con ligero toque de verde plateado). Contiene 1.8g, así que este tipo de sombras presenta menos cantidad que las normales, que tienen 3g. Mi madre la usa a diario y me ha dicho que cuando se la termine la volverá a comprar. A ella le es difícil encontar tonos azules que le gusten y que, sobretodo, no le cause alergias. Esta sombra pigmenta bastante, es muy brillante y alegre, pero para mí tiene demasiada purpurina y no me gusta.

 Malachite (nº35) KIKO


Quiero deciros que cuando entré en la tienda me causó muy buena impresión, pues me gustó cómo estaban expuestos los productos y la gran variedad de colores de las sombras... todo flotaba en un ambiente de módulos de expositores en blanco y daba la sensación de un lugar moderno y atrayente... no paraba de dar vueltas para ver qué compraba. Una vez que volví a la realidad, ya en mi casa, jejeje, me dí cuenta de que quizás los productos tampoco son "del otro mundo". De todos modos, lo que más valoro de KIKO es la gran variedad de tonos de sombras, los colores de los labiales y la forma de exposición de los productos, que es muy intuitiva.

Un abrazo a todos!

7 comentarios:

  1. que pena que no pueda comprar productos kiko aqui, no hay en ningun lado, y ya tengo unos cuantos que me gustaria probar

    ResponderEliminar
  2. el azul chulisimo, me encanta ese color, los azules y verdes me chiflan y para el veranito mas

    besotes !!

    ResponderEliminar
  3. las fotos de sevillanas son tuyas? yo he estado muchos años bailando pero me quite aunqe me arrepiento un poco pero bueno.. te sigo ;)! bonitas sombras de kiko aver si pruevo algunaaa!

    ResponderEliminar
  4. tengo la última sombra y me encanta!!!! la azulita tb me ha gustado mucho

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que pasarme por que me han abierto el sabado un KIKO!!!!!!!!!!!!!!
    Asi que estoy emocionadísima. Con lo que cobre del cuple me voy a comprar media tienda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog, te espera un premio.......

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Me apunto a ser tu seguidora tambien vale? por cierto las sombras una moneria!!! la satin light blue 81 es preciosisima!!! la verdad es que kiko tiene una gama de colores preciosos jajaja lastima que no tengo kiko en donde vivo (Cadiz) el mas cercano esta o en Sevilla o en Malaga...
    Un besito y mucha suerte con el blog xk la verdad esta muy requetebien explicado y eso lo valoro muchisimo!! :)

    ResponderEliminar