miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevo pedido a LadyBelleza (Parte 2: Labiales)

Bueno, aquí estoy volviendo a escribir esta entrada... es que la borré por error... con lo bien que me había quedado... jejeje

Os voy a enseñar  la segunda parte del pedido a LadyBelleza. (Si queréis ver la primera parte pulsad aquí). 

Los otros productos que pedí a su web fueron cuatro labiales de NYX. Como estas barras de labios son mundialmente conocidas y hay fantásticas reviews y swatches, no voy a extenderme; sólo quiero enseñaros los tonos que me he pedido. Los colores son una novedad para mí, ya que si me dicen hace unos meses que me iba a comprar estos labiales, no me lo hubiera creido. Os comenté en una de las primeras entradas que siempre usé barras en colores burdeos y marrones oscuros.... y además estaba convencida de que eran los únicos tonos que me favorecían; al entrar en contacto con otros blogs y, en concreto con la marca NYX, me he atrevido a experimentar, a "abrir mi mente" y probar otros estilos... y tengo que deciros que me siento muy favorecida con los tonos que me he pedido.

Éstos son los cuatro labiales:

De izquierda a derecha: Doll, Chloe, Fusion y Pandora de NYX

De la marca NYX ya tenía un labial, el Watermelon (aquí), y quería probar con otros, especialmente me llamaban la atención los fucsias y violetas... y de ahí ésta elección:

  • Doll 635. Es un labial mate, aunque bastante luminoso. Es un rosa intenso amarronado. Es una barra que muestra carácter, pero creo que no le roba protagonismo al resto de maquillaje. Yo quería un labial intermedio, no tan intenso como algunos rojos que tengo, pero tampoco que se mostrara muy natural. Es el más cremoso de todos.
Doll de NYX
  • Chloe 521. Es el más atractivo de los cuatro. Es un fucsia muy vibrante con reflejos azules y platas. Tiene mucha intensidad y brillo satinado. Es totalmente precioso, sobre todo por el toque azul. 
Chloe de NYX
  • Fusion 627. Es muy parecido al anterior; es un malva rosado con reflejos plata. También tiene toques violetas, fucsias y azules, pero más ligeros que el Chloe. Es muy brillante y tiene un precioso acabado satinado.
Fusion de NYX
  • Pandora 520. Es un violeta con reflejos azules, rosas y platas. Es más intenso que el Chloe y tiene bastante brillo. El acabado es metalizado. Aunque es un color oscuro, no lo siento apagado en mis labios. Me gusta por la variedad de matices que tiene y su intesidad.
Pandora de NYX

Así pigmentan "sin Flash":

De izquierda a derecha: Doll, Chloe, Fusion y Pandora


Y "con flash" se ven así:

De izquierda a derecha: Doll, Chloe, Fusion y Pandora

Para concluir deciros lo que ya sabéis sobre los labiales de NYX y por qué son súper recomendables:
  • Por la variedad de colores (144 tonos).
  • Por la cremosidad (lo que hace que la duración sea media y en algunos escasa).
  • Por el precio (en LadyBelleza cuestan 2.80€, pero en Ebay son mucho más baratos).
  • Por la alta pigmentación. Cubren de una sóla pasada.

    Un  besooo!

    16 comentarios:

    1. me encantan estos labiales :D que bonitos todos los que tienes!

      ResponderEliminar
    2. Muy bonitos, pero yo con estos colores no me veo... demasiado "fuertes" para mi.
      Besitos

      ResponderEliminar
    3. que bonitos !!seguro que te quedan genial. el chloe 521 me ha encantado

      besotes guapa!

      ResponderEliminar
    4. preciosos! los que mas me gustan el chloe y el fusion :)

      Besitos!

      ResponderEliminar
    5. los dos primeros los tengo apuntados para un próximo pedido!!!jejej

      bss guapa

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa, muy bonito tu blog. Me suscribo :9. Te dejo un link al mío por si te apetece pasarte :)

      http://tu-stylo.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    7. El Doll me parece precioso :)
      Ya tienes una nueva seguidora!
      Pasate si te apetece;
      http://sunshineobsession.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. Hola acabo de leer el comentario en mi post, ya tienes una seguidora mas, ^^.
      Estos tonos me faltan y me han gustado mucho, me los apunto jejeje. Voy a seguir leyendo entradas tuyas.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
    9. Me encantan los 3 últimos, son unos colores súper bonitos, algún día me animare a pedirlos por Internet porque esta claro que no hay manera de encontrarlos in person.
      un besote!!

      ResponderEliminar
    10. Muy bonitos los labiales ^^
      Gracias por seguir mi blog. A mí también me gusta el tuyo y por eso también me haré seguidora de este ;)

      ResponderEliminar
    11. Qué colores más llamativos y primaverales!
      Yo la verdad que uso tonos rosados tipo gloss, pero he hecho un pedido de colores más intensos y a ver que tal jijiji.

      Gracias por tu suscripción y por supuesto te sigo!! :)

      ResponderEliminar
    12. Ohhhh el Pandora. Es mi labial favorito de todos los que tengo. Me encanta. Muchos besos.

      ResponderEliminar
    13. Que bonitos me encantan los labiales de nyx =)
      Bueno aquí tienes una nueva seguidora...
      me a gustado mucho el blog, por cierto! eres bellisima!!!!!!! =D un besazo y te espero por el mio..

      ResponderEliminar
    14. tienes un premio en mi blog, espero que te guste

      ResponderEliminar
    15. Preciosos los tonos!gracias por seguirme, ahora yo tambien te sigo!!!!un besazo!muak!

      http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

      ResponderEliminar