jueves, 24 de noviembre de 2011

Viendo swatches de coloretes "La Femme"...

Holaaa!

Quería hacer una entrada súper rápida para preguntaros si conocéis los coloretes de la marca "La Femme". Hay algunas reviews, la mayoría en inglés, y estoy muy interesada en comprarme alguno; quería pediros vuestra opinión y que me recomendárais algunos colores.

Voy a mostraros algunos que me han llamado la atención:


Coloretes "La Femme" de izquierda a derecha: Terracota, Golden Sunset, Brick Red, Framboesia y Grape. 


A que son muy bonitos? ... pero hay tantos tonos a elegir que me voy a volver loca, jajaja!


Yo soy totalmente "fan" de los coloretes de SLEEK... pero estoy deseando hacer un pedido a la web makeupmania para poder probar esta marca. He oído que son súper pigmentados y que duran bastante una vez aplicados en el rostro.

Bueno, qué os parecen?
 

jueves, 17 de noviembre de 2011

"Eye Highlighting Brush" de Abbamart

Qué tal amigos?

Hoy quiero hablaros del primer pedido que hice a Abbamart  (perdón... es que hay otro pedido?... pues sí, jejeje, pero ya os hablaré más adelante de él... vamos por partes...). Fue en Agosto, así que he tenido tiempo de probar los productos y quiero contaros mi opinión.


Voy a comenzar a hablaros de la brocha "Eye Highlighting Brush". Os dejo el enlace que os lleva al artículo en la web de Abbamart: pinchad aquí.


Eye Highlighting Brush de ABBAMART.

A simple vista parece una brocha para aplicar sombras en el párpado, pero su tamaño nos desconcierta... es demasiado grande! ... bueno, os diré que realmente es un pincel para iluminar. Mi opinión es que es una brocha totalmente adecuada para ello, ya que realiza perfectamente su función. Yo la utilizo para poner el iluminador arriba del pómulo, pero también para aplicar polvos bajo la zona de los ojos, es decir, sobre el corrector. En la web nos comentan que también puede usarse para iluminar el arco de la ceja o para aplicar una sola sombra sobre todo el párpado; yo considero que es demasiado grande para esas funciones... pero todo depende de como a cada uno le resulte más útil, verdad?


Eye Highlighting Brush de ABBAMART.



En cuanto al material, se compone de un mango de madera en color crema, de una virola negra y de cerdas de pelo de cabra (también en color crema). El pelo es extremadamente suave, de textura sedosa y muy densa. Es una brocha firme, pero permite que las cerdas sean flexibles. Lo mejor de ella es que agarra bastante producto, pero después lo distribuye con mucha facilidad.


Han pasado varios meses desde que la utilizo y creo que sólo me ha perdido uno o dos pelos; sobre todo me fascina que siga siendo tan suave... es una brocha que me gusta muchísimo, pero reconozco que haya personas que reconozcan que no es un pincel totalmente básico e imprescindible... aunque díganselo a mis compañeras del Ballet, que me han dicho que les pida uno a cada una, jeje!

Un abrazooo!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya estoy de vuelta!

Qué tal estáis todos? Cuánto tiempo, eh? Espero que no os hayáis olvidado de mí!!!

Como ya sabéis, he estado muy ocupada estas semanas con mi trabajo, pero a partir de ahora voy a poder dedicarle más tiempo al blog... os lo prometo, jejeje!



Tengo muchísimas entradas pendientes... y estoy deseando escribirlas... además, este mes he hecho seis pedidos a webs de maquillaje y quiero contaros mi experiencia con estos productos!





Así que no me perdáis de vista, eh?