miércoles, 30 de marzo de 2011

Comparativa correctores DELIPLUS

Buenas a todos!

En la entrada anterior os hablé de unos correctores que me pedí de ELF, y con los que no estoy muy satisfecha. Ana (visitad su blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/), me dijo en un comentario, que iba a comprarse uno de DELIPLUS y se me ocurrió comparar los cuatro correctores que tengo de esta marca (los encontráis en Mercadona).

Yo suelo utilizar los correctores para dos zonas: para una cicatriz que tengo desde hace poco y para las ojeras. Yo normalmente no he tenido problemas con las ojeras, pero últimamente siento que me notan un poco más, e incluso tengo una pequeña bolsa.

El primero que me compré de DELIPLUS fue el corrector en barra en tono beig. El color es similar al de mi piel y el sistema de aplicación me parece cómodo, pero es muy duro y espeso, por lo que cuando lo usé no me gustó el resultado.Yo lo puse directamente, y ahora que lo pienso, quizás se debe aplicar con un pincel y usar pequeñas capas, ir difuminando.... es posible que no supiera utilizarlo, la verdad. Quizás le de una segunda oportunidad, pero... creo que es muy duro y seco.

Corrector beig en barra. DELIPLUS
(Imagen sacada de la web del Mercadona)
Tengo otro en el mismo formato, pero en color verde. Lo compré para la cicatriz que os comenté (como es rosada... ), pero cuando lo utilicé no noté que me la disimulara (incluso se veía peor). Como no tengo rojeces no le estoy dando uso.

Corrector verde en barra. DELIPLUS
(Imagen sacada de la web del Mercadona)
 Viendo un vídeo de Isasaweis, ví que recomendaba el corrector fijo de DELIPLUS. Ella lo usaba para sus manchas, así que lo compré (tono 02). Me gusta mucho y creo que es muy bueno. Viene en formato de tubo y hay que aplicar muy poquita cantidad. Yo sólo lo uso para la cicatriz, y hay que decir que la disimula un montón. Lo recomiendo para tapar imperfecciones.

Corrector fijo. Tono 02. DELIPLUS
 Por último me compré el Pincel Iluminador (tono 02), porque buscaba un corrector para las ojeras. Este producto lo nombré en la entrada anterior. Viene en formato como de rotulador y trae un pincel sintético por donde sale el producto, una vez que lo presionas por el otro extremo. También me ha gustado, y el sistema es el más cómodo, lo que pasa es que, como su propio nombre indica, sirve para "iluminar" y yo lo buscaba para corregir. Como por encima del surco de mi ojera tengo una pequeña bolsa, cuando me aplico este corrector, siento esa zona más abultada (al estar más iluminada), por lo que el efecto no me convence. Bajo mis ojos, cerca de la sien, no tengo bolsas, así que ahí sí lo uso como iluminador.

Pincel Iluminador. Tono 02. DELIPLUS

Hoy he usado en la zona de la ojeras los dos últimos correctores, uno en cada ojo, para hacer una comparativa. He notado un efecto distinto, y eso que tienen la misma tonalidad, prácticamente. Me los he aplicado bajo los ojos (en el primer tercio, el cercano a la nariz), en el surco de la piel que se muesta más oscura, y mirándome al espejo he notado como con el "fijo" disimula mejor, hace la piel más lisa por su acabado mate, y no brillante como el "pincel iluminador". A pesar de que me ha gustado más el resultado del corrector Fijo de DELIPLUS, voy a seguir buscando otro, porque al ser "fijo" tengo miedo de que sea demasiado agresivo para esa zona, que es tan delicada, y por eso es que sólo lo uso para otro tipo de imperfecciones.

Aquí os muestro una foto para que veáis que tienen una tonalidad similar, pero una consistencia diferente, pues el fijo es más espeso y el iluminador más líquido y más brillante:

De izquierda a derecha: Pincel Iluminador y Corrector fijo. DELIPLUS

Saludos!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Mi primer pedido a ELF (Parte 1)

Hola!!!

Hoy quiero contaros mi experiencia con los productos de ELF. El jueves 17 de Marzo hice mi primer pedido y me llegó el Lunes siguiente. Todo vino en buen estado (menos una brocha que ya os contaré) y estoy muy contenta por haberlo realizado. La primera impresión al abrir el paquete es que la caja era muy pequeña para todo lo que había pedido, pero es que resulta que los productos tienen un tamaño muy reducido...  y por eso también son tan baratos, no? A pesar de eso, en las primeras pruebas casi todo me gustó.

Voy a dividir este pedido en tres partes para que sea más cómodo para todos (y sea más emocionante, no?). En esta primera entrada os voy a hablar de los productos de la fotografía:

De arriba a abajo y de izquierda a derecha en orden de descripción.

Comienzo con los correctores:
Tone Correcting Concealer (tono: apricot beige). Es un corrector en formato de gloss. Me gusta la consistencia, porque es bastante líquida y fácil de aplicar, pero corregir... no corrige mucho. Es un tono muy claro (pienso que demasiado para mí) y lo estoy utilizando en las ojeras, pero creo que no sirve de mucho; quizás ilumina un poco la zona. Es tan ligero que al difuminarse se pierde casi todo el producto. Es muy económico, pero prefiero el iluminador de DELIPLUS del tono 02 que es más cubriente aunque, para mi gusto, también es demasiado luminoso para la zona de las ojeras.

Tone Correcting Concealer (Apricot Beige) ELF

All Over Stick (tono: Spice). Este tono sí es similar al de mi piel. El formato es como de barra de labios, aunque con más diámetro. Éste es más cubriente, pero es tan denso que resulta demasiado seco para la zona de las ojeras. Siento que es tan espeso que me marca aún más las líneas de expresión. Lo utilizaré para tapar otro tipo de imperfecciones. Lo que me gustaría encontrar es un corrector que sea hidratante, que sea cubriente y no sea tan luminoso... conocéis alguno que funcione?

All Over Stick (Spice) ELF

Compré varios iluminadores, porque veo que últimamente están muy de moda y he visto varios looks con ellos sobre el pómulo y me gustan mucho. Éstos son:

Healthy Glow Bronzing Powder (tono: luminance). Es un polvo compacto en tono champán, con ligeros brillos dorados. Me encanta porque no se ve como brillantina. Pigmenta muchísimo, así que hay que aplicar muy poquita cantidad. Tambien lo utilizo para iluminar el arco de la ceja. Lo volveré a comprar.

Healthy Glow Bronzing Powder (Luminance) ELF

All Over Stick (tono: Persimon). Tiene el mismo formato que el corrector en tono Spice, pero este producto, en cambio, es muy hidratante. Se puede utilizar en labios, pomulos y ojos. Yo lo uso sobre los pómulos y me encanta. Es un rosa muy claro con reflejos plata y dorados súper favorecedor. Es mi iluminador favorito, y eso que tiene una base rosada que nunca imaginé que podría sentarme bien. Lo que más me gusta es que el rostro parece muy sano y con aspecto jugoso... este producto es de mis cosméticos favoritos.

All Over Stick (Persimon) ELF.
Veis que me vino el plástico rajado? La verdad es que funciona bien a pesar de eso


Shimmering Facial Whip (tono: Golden Peach). Este formato es líquido y se presenta en un tubo. El color se encuentra entre el Luminance y el Persimon. Es un champán con tonos dorados y destellos rosas, pero es mucho más brilllante que los anteriores. También sirve como labial, sombra de ojos o iluminador de pómulos. A pesar de que es de mis tonos favoritos, lo encuentro demasiado brillante (aunque no lleva purpurina). También lo utilizo para ponerlo en el centro de los labios y sobre otra barra para dar impresión de más volumen. El formato me parece muy cómodo de aplicar, pero debe agitarse antes para que se mezclen los componentes. También lo recomiendo por la viveza del color.

Shimmering Facial Whip (Golden Peach) ELF

Shimmering Facial Whip (tono: Spotligh). Es exactamente igual que el anterior, pero éste es de un color blanco con reflejos plata. Es también muy brillante y es el más luminoso de todos, por su base de tono blanco. Considero que es mejor utilizarlo de noche y aplicar muy poca cantidad, porque es muy brillante e intenso.

Shimmering Facial Whip (Spotligh) ELF

También me compré un "primer" para ojos:
Eyelid Primer (tono: sheer, el único que tienen). Esta base para sombras me ha sorprendido, porque tiene muchísima calidad. El formato es como un gloss y es cómodo de extender. Yo tengo el "primer" de ARTDECO, con el que estoy muy contenta, pero es que el de ELF es exactamente igual y hay mucha diferencia de precio. El otro día hice una prueba y me puse en cada ojo una prebase y el resultado fue prácticamente el mismo. Quizás la única diferencia es que la de ELF aclara ligeramente la sombra y no da mucha más intensidad, sólo hace que dure más.

Eyelid Primer ELF
 Aquí os dejo unas pruebas para que veáis cómo pigmentan todos (menos la prebase):
Los correctores:
De izquierda a derecha: Apricot Beige y Spice (me marca hasta los surcos de la piel, jeje)

Y los iluminadores:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Luminance, Persimon, Golden Peach y Spotligh. 
Os pongo la web donde realicé el pedido: http://www.elfcosmeticos.es/

Próximamente os mostraré los demás productos de esta compra de ELF. Besitos a todos!

domingo, 27 de marzo de 2011

Labiales de KIKO

Buenas a todos!!!

Hoy quiero hablaros sobre las barras de labios de KIKO COSMETICS. Las utilizo a diario y me encantan, aunque en un primer momento no estaba satisfecha con algunas, porque las de la colección "Smart Lipstick" me parecieron algo secas. Son más duraderas, pero es cierto que no son tan hidratantes como las de la otra colección. Yo tengo la piel seca, tanto de los labios como del rostro, así que esa sensación me chocó al principio, pues yo estaba acostumbrada a utilizar los labiales del Mercadona, que me resultan muy cremosos en comparación con estos. La verdad es que no sé si es que me he acostumbrado... porque ya últimamente no me molestan.

Estos son los 5 labiales que tengo:

De izquierda a derecha: 31,88,62,129 y 163 KIKO
Swatches en el mismo orden

Los tres labiales de la colección "Smart lipstick" son:
31-Ivory beige (color champagne irisado, con reflejos dorados y cierto toque morado),
88-Red Brulé (color burdeos brillante, con reflejos dorados y quizás azules) 
62-No sé el nombre, lo siento (similar, más claro, pero con reflejos dorados y más anaranjado)

De arriba a abajo: 31, 88 y 62 KIKO

El beige es súper claro, la barra de tono más suave que he tenido nunca; incluso a veces me da un poco de miedo ponérmela, porque yo soy de tez morena, un poco amarillenta en invierno, y todavía estoy preocupada por si me favorece (a mi novio le encanta, dice que es la que mejor me queda, jejeje). La compré porque a menudo me hago looks de smokeys muy oscuros y quería tener una barra que pudiera combinar bien y que me ayudara a intensificar la mirada. Me gusta bastante porque me llama mucho la atención su "aspecto congelado" y creo que es un tono con destellos muy favorecedor, aunque seguramente sienta mejor a las que tienen una tez más clara.
La Burdeos es preciosa. Me encanta el color tan intenso que tiene y me parece muy sexy. Me gusta utilizarla cuando el look que llevo en los ojos es más neutral. La uso a veces a diario y, aunque es atrevida, no siento que sea demasiado llamativa como una barra en rojo vivo.
El último labial de esta colección es muy parecido al anterior. La única diferencia es que se acerca un poco más al naranja. Es igual de favorecedor, aunque este tono es más cálido que el anterior. De estos labiales me encanta el brillo que tienen; me recuerdan a unas barras que utilizaba hace muchos años que eran de MAYBELLINE  y que tenían un brillo satinado que me gustaba mucho. Es un brillo que no es como el de los glosses, que personalmente me resultan como si me pusiera en la boca una capa de aceite. Siempre he preferido los labiales un poco mates o si quería algo con un aspecto más festivo usaba este tipo de brillo con destellos. Estos modelos me han gustado porque no dan la sensación de labios grasos, tienen buen precio y ya me he acostumbrado a que no sean tan hidratantes. Los volveré a comprar.

De la otra colección, la "Shiny lipstick", tengo dos labiales:
129-Brown Gold (color cobre brillante, un marrón muy claro con reflejos dorados y algo anaranjado)
163-Brown Rose (igual pero con una tonalidad más baja y un leve toque rosado)

De arriba a abajo: 129 y 163 KIKO

Estas barras de labios son mucho más cremosas que las anteriores, por lo que puestas duran un poco menos. La textura me recuerda a los labiales del Mercadona, pero las de KIKO son mucho más brillantes, sobre todo la primera (la que es más amarronada), o al menos la noto más intensa en mis labios. Creo que es ideal para el verano y para usar con un look en tonos marrones.
La otra barra, la que se acerca más a rosado, creo que es la más favorecedora de las dos, porque la veo cálida, pero a la vez ese leve toque rosado le contrarresta un poco. De todos modos, la noto muy clara para mi piel (recordad que siempre he usado labiales oscuros), así que es un tono precioso al que todavía me estoy acostumbrando.

Para concluir, me gustaría decir que son unas barras con excelente relación calidad-precio y me parecen altamente recomendables. Creo que me costaron entre 2 y 3 euros, así que imaginad... son magníficas.

sábado, 26 de marzo de 2011

Compras en Ladybelleza (SLEEK Y NYX)

Qué tal, amigos!

Hoy deseo enseñaros una pequeña compra que hice en la web española LADYBELLEZA. La realicé el 26 de Febrero y me tardó un par de días. No tuve ningún problema y todo me vino en buen estado. Tengo que avisaros que tengo la cámara de fotos estropeada y las imágenes las he tomado desde el móvil y no tienen mucha calidad. He esperado un poco para publicar esta entrada, porque quería utilizar los productos y ver cómo se comportaban y así dar una opinión un poco más coherente.

Quise hacer esta compra porque me quedé prendada de dos coloretes: el de NYX en crema en tono Orange y el de SLEEK en polvo en tono Scandalous. Los vi por Internet en diferentes reviews y me encapriché, la verdad. Me encantan los coloretes intensos!!! Tuve la "mala pata" de que cuando me decidí a hacer el pedido se agotó el Scandalous, así que me pedí otras cositas.

Pedido a Ladybelleza. Los colores mejor verlos en las imágenes posteriores.

De la misma marca que mi añorado Scandalous (SLEEK) me pedí otros tonos:
Sahara 934  (color marrón ladrillo mate, algo anaranjado)
Sahara 934 SLEEK
Otra más cerca, para que apreciéis el color.
Coral 933 (similar, pero con un tono más rosado intenso y con leves toques de brillo)

Coral 933 SLEEK
Veis los ligeros destellos?
Tienen 8g y son en polvo. Yo tenía entendido que pigmentaban muchísimo y por ello también me pedí por ebay la mofeta, pero la verdad es que no pintan tanto, son bastante sutiles y hay que insistir, aunque son unos tonos preciosos, especialmente el Sahara, que siento que me favorece (soy de tez morena). La presentación es muy elegante, contiene su espejito, pero no estoy segura de si volveré a repetir; de hecho estoy probando otros coloretes a ver cuáles me enamoran. De los dos, mi preferido es el Sahara, ya que da un tono a la piel que nunca había visto en un colorete y me parece bastante especial. Es posible que cuando se me acabe lo vuelva a comprar si no encuentro alguno similar. El Coral, me resulta un tono más común, más habitual y pigmenta mucho menos que el primero (para hacer la foto no veas si he tenido que frotar, jeje). Con éste sí que no voy a repetir.

Otro colorete que me compré, este de la marca NYX fue:
Orange 09
Es un blush en crema que me encanta. Este sí que lo volveré a comprar. El color es naranja fluorescente, jejeje. Una vez que lo difuminas el tono es muy original y da un acabado de aspecto radiante y alegre. Contiene 5.3g. La textura en crema me parece muy cómoda de trabajar y si pones un colorete en polvo encima le da mucha más intensidad y duración. Este producto lo recomiendo y seguramente compre más tonos, aunque este creo que es el más singular.

Orange 09 NYX

Uy, se ve mi dedo hundido...
Por último me pedí, también de NYX, una barra de labios, porque no tenía ninguna de esta marca y tenía mucha curiosidad. Después de ver muchos reviews me decidí por el tono:
616-Watermelon
Es de color coral, con tonos naranjas y rosáceos. El aspecto es "frozen" (como congelado muy brillante) y extremadamente cremoso (hasta el punto de parecer casi que se va a empezar a derretir, jeje). El tono es muy favorecedor.

Watermelon 616 NYX.
Es un tono mucho más claro que el que aparece en la foto
En esta foto sí se muestra cómo es
Yo nunca había utilizado un labial similar, ya que siempre he sido muy conservadora con mis tonos de barras (entre los marrones y los burdeos), pero últimamente estoy "abriendo mi mente" e incluyendo diferentes tonalidades (sobre todo más claras), porque la vida también tiene muchos matices, no?

Besitos a todos!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Primer pedido por Internet: Brocha mofeta por Ebay

Hola a todos!
Quiero comentaros mi experiencia con la compra de mi mofeta por Internet. Tengo que deciros que fue muy positiva, ya que estoy contentísima con mi brocha.
Se la compre a la vendedora: celia-makeup. Deciros que me costó 7.99$ (5.70€) y elegí un envío más seguro y rápido de 2$ (1.40€). Me tardó menos de 15 días y me vino en perfectas condiciones. La brocha supuestamente es similar a la 187 de MAC (yo no la tengo para comparar) y me parece espectacular. Es muy suave, no ha soltado pelo y para mí tiene un tamaño perfecto. La compré para utilizarla con el colorete en crema que tengo de NYX (próximamente os hablaré de esa compra) pero me dio pena mancharla, jajaja, ya que me encanta cómo se comporta con el colorete en polvo, sobretodo con aquellos que son muy pigmentados, y también me gusta utilizarla para los polvos minerales, ya que me cansé un poco de la kabuki (la mía es del Mercadona y me suelta unos pelos...). Para maquillaje líquido no la he probado, porque siempre me lo he aplicado con los dedos, pero al final me he decidido a pedir a Elf la Studio Powder para la base y ya os contaré a ver qué tal.

Os voy a poner una foto que suministra la vendedora:



Quiero deciros que desde que la utilizo para el colorete estoy muy satisfecha, ya que siento que el color se difumina con el tono de mi piel, pero a la vez no pasa desapercibido. Nunca había conseguido este efecto, pues normalmente tendía a quedarme demasiado marcado, porque a mí me gusta que el colorete se note, porque creo que es signo de "buena cara", y por eso era que normalmente me quedaba un poco artificial, porque me aplicaba bastante producto y no se fundía con el maquillaje. El aspecto que suministra es implecable, muy profesional.

Conclusión: os la recomiendo 100% por la excelente calidad-precio.

Mi primera entrada

Buenas!!!! Encantada de conoceros!!! Soy artbitamakeup y éstas son las primeras líneas de mi Blog. Me he decidido a experimentar un poco en este "mundillo del maquillaje cibernético", jeje, así que espero que nos volvamos a ver y que estemos en contacto para poder aprender unos de otros.

El tema del maquillaje me fascina, pero tengo que reconocer que siempre me ha gustado por la posibilidad de poder aplicármelo a mí misma, pues nunca se me ha pasado por la cabeza dedicarme profesionalmente a ello. Admito que estoy unida al mundo del arte a través de la danza española y quizás eso me condiciona para ver este tema de una forma más cercana (aparte de que es prácticamente imposible que yo salga de mi casa sin maquillar, jajaja). Precisamente por mi profesión, es que descubrí cómo a través de Internet se puede ver la forma que usan otras personas para maquillarse, ya que yo buscaba tutoriales específicos para escenarios (algo que, por cierto escasea un poco) y así mejorar mi técnica. Lo que encontré fue prácticamente maquillajes de inspiración árabe y poco más, pero no sé qué ocurrió.... no podía parar de ver vídeos y más vídeos... y descubrí que para mí son un gran entretenimiento y se aprende muchísimo con ellos.

Para finalizar deciros que mis intenciones respecto a este Blog todavía no son claras, pues no sé si sólo me centraré en maquillaje o en otros aspectos; la creación de un espacio para contaros mis experiencias y opiniones nunca estuvo en mi mente... simplemente me he dejado llevar por una idea y espero que la podamos disfrutar entre todos. Un beso enorme!!!