viernes, 27 de mayo de 2011

Paleta Velvet Rope de NYX

Cómo estáis? 

Yo ando un poco liada, porque en el negocio de mis padres (www.papelerialogos.com) estamos muy ocupados con el tema de los disfraces para Fin de curso. Los colegios eligen de qué disfrazarse para la actuación, para la graduación... y ahora hay muchos productos agotados. También estamos "a tope" con las despedidas de solteros... así que toda esta cuestión me ocupa mucho tiempo.

Pero vamos a lo que nos interesa, no? Como ya os comenté, gané un sorteo en el blog de LadyRaven (http://ladyraven-demona666.blogspot.com/) y como fueron varios regalitos, he preferido hacer varias entradas para hablaros de los productos. Hoy voy a daros mi opinión sobre:

La Paleta Velvet Rope de NYX 12 (The Runway Collection). Es una paleta de 10 sombras, donde predominan las tonalidades violetas. Tengo que deciros que mi impresión sobre el producto es muy buena, ya que me gusta la presentación y la calidad de las sombras. Tiene un gran espejo y el "packaging" en negro brillante es elegante y práctico. De NYX sólo tenía algunos labiales y coloretes en crema, así que estaba deseosa de probar las sombras. Son muy sedosas y la pigmentación está muy bien (con el dedo prometía algo menos, pero cuando lo aplicas sombre el párpado el color es muy vibrante). La duración de las sombras es similar a la de cualquiera en polvo... una duración media (si utilizas prebase, pues se mantienen más tiempo).  El acabado es satinado y ligeramente "frozen"; tiene un acabado metalizado tan sutil que las sombras son muy ponibles, nada escandalosas. Hay tres sombras (la primera y quinta de la fila de arriba, y la última de la de abajo) que sí tienen brillantina, pero al aplicarlas en el párpado, los destellos no se concentran mucho, así que me parece un bonito toque para un look de noche.

Os muestro la paleta:

Paleta Velvet Rope de NYX.
Imagen tomada de Makeupandbeautyblog.com.
Os muestro los swatches de la primera fila en mi brazo:

De izquierda a derecha, la primera fila de sombras,
según el orden de la Paleta Velvet Rope de NYX.



Os las describo:


Violeta con destellos: Es un violeta medio-oscuro. La brillantina multicolor no se percibe tanto en la piel; simplemente deja un aspecto metalizado y de destellos sutiles.
Azul índigo: Es una azul "pavo real", con subtono violeta y verde. Tiene un acabado satinado. Es una de mis preferidas.
Malva rosado: Es un tono precioso, entre el rosa y el malva, con reflejos suaves en color plata.
Malva: Tiene un tono medio. Es una sombra satinada muy ponible.
Negra amarronada con destellos: Es una sombra entre negra y marrón. Tiene bastante purpurina violeta, pero en la piel muestra unos destellos como dorados y no es muy intensa, ya que en el párpado se ve un violeta grisáceo con un toque de oro viejo.

Estos son los swatches de la segunda fila:

De izquierda a derecha, la segunda fila de sombras,
según el orden de la Paleta Velvet Rope de NYX.

En la segunda fila encontramos:

Violeta rosado: Es algo más oscuro que el de la fila de arriba. Tiene reflejos fucsias muy sutiles. Es satinada y con un toque frozen. Esta sombra me gusta mucho.
Rosa: Es un rosa claro, con toques malva y plata. Es muy luminosa.
Violeta: Es practicamente igual a la primera de esta fila, pero los reflejos son más azules.
Negro: Tiene un ligero matiz rosado y es mucho más intenso que el último de la primera fila.
Blanco rosado con destellos: Tiene purpurina y el aspecto es totalmente "frozen". Tiene unos reflejos muy bonitos, ya que a través del blanco se ven los matices platas y rosados.

Tengo que destacar de esta paleta la textura de las sombras, que me ha encantado; el tacto es muy suave. Me gusta la pigmentación y que no son excesivamente tizosas ni polvorientas... algo muy común en sombras pigmentadas. El acabado satinado también me ha convencido,ya que se ven vibrantes y luminosas. Si os gustan las tonalidades violetas y queréis tener varias sombras reunidas de una forma cómoda de utilizar y transportar, os la recomiendo abiertamente.


Un beso a todos!




 


11 comentarios:

  1. Esta paletita tiene una pinta estupenda, como casi todas las cositas de Nyx! Enhorabuena por tus regalitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita!
    yo le tengo echado el ojo a una que tiene tonos neutros y tb algun lila!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohh, no conocía esta paleta, que tonos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  4. pues de esta marca solo he probado los labiales, a ver si la próxima vez que compre en maquillalia me pido algo de esto, porque los colores de esta paleta son preciosos.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no habia reparado aun en esta paletita, pro es preciosa! A mi me gustan mucho estos tonos, aunque ultimamente he dejado de usarlos un poco.

    Disfrutala guapa!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gusta y ahora a disfrutarla. Estoy deseando ver las demás entradas a ver si te gustan todos los regalos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de paletita tiene unos colores preciosos, los morados es que son divinos a mi me encantan.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. La paleta esta es preciosa, yo ya tengo dos de NYX y estoy super-contenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto tienes un premio en mi blog !!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas sombras, y la marca en general. bss

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita,
    veo que te gustan la sombras nyx como a mi.

    ya tengo el gadget de seguir,gracias.

    ResponderEliminar