miércoles, 18 de mayo de 2011

Lip Base Primer de KIKO

¿Qué tal estáis?

Hoy voy a hablaros de un producto que adquirí hace unos meses:

Lip Base Primer de KIKO. El formato es en tubito (como los de contorno de ojos), trae 10ml y es una base ("primer") para los labios. En el reverso pone lo siguiente: Base para los labios. Neutraliza el tono de los labios y destaca el color de la barra de labios. El color es beigs y la textura es fluída, aunque algo más espesa que las bases de maquillaje habituales. Su precio es de 5.90€.

Lip Base Primer de KIKO.

He tardado un poco en hacer esta entrada, porque mi primera impresión de este "primer" no fue buena. Yo adoro los labiales que hidraten, ya que tengo la piel de los labios muy seca, y al ser cremosas tienden a durar poco, así que pensé que este producto podría hacer que mis labiales se mantuvieran más tiempo y que el color se viera más vibrante. Cuando lo utilicé, sentí mis labios acartonados y secos y no soporto esa sensación (por eso nunca utilizo labiales de larga duración ). Al no convencerme, lo dejé relegado en el cajón.

El otro día me acordé de él y lo utilicé en el espectáculo. Cuando bailo, las barras de labios me duran muy poco, y tengo que reconocer que el color se mantuvo más tiempo, ya que no lo tuve que retocar. Llevo unos días utilizándolo y no me está dando mal resultado (aunque tampoco es para "tirar cohetes"); el secreto es ponerme antes un bálsamo muy hidratante (utilizo el "Bálsamo de reparación inmediata nariz/labios de NEUTRÓGENA" o el "Protector Labial de Melón de Sofia Kosmo"). Al aplicarme después el "primer", se crea una especie de fluido más ligero y los labios no me quedan acartonados, dando el aspecto de haberme aplicado una barra de labios "nude" mate.

En cuanto a que neutraliza los labios, es cierto; al maquillarlos, borra el tono natural. Dicen que es perfecto para cuando quieres mostrar unos labios totalmente desnudos.


Izquierda: Con el "primer"de KIKO.
Derecha: Mi color natural de labios sin maquillar.

Respecto a que destaca el color de la barra de labios... no estoy de acuerdo. Cuando se aplica el labial sobre el "primer" no se ve más intenso. El tono es práctimamente el mismo, por lo que el color no se intensifica en absoluto... incluso lo apaga ligeramente.




Izquierda: Con el "primer" y la barra de labios Pandora de NYX.
Derecha: Labial Pandora de NYX sin "primer".

Sé que hay personas que les va fenomenal, pero a mí no me ha dado buen resultado. A pesar de que aplicándolo con un bálsamo no reseca y que hace durar algo más el labial, tampoco es un producto imprescindible. Por mi parte, no lo recomiendo.

Un abrazooo!

13 comentarios:

  1. yo no lo he probado pero se nota tela en las fotos que apaga el color del labial no veo que lo resalte nada
    gracias guapi besos!

    ResponderEliminar
  2. aun no he escuchado ningun primer de labios que vaya bien... seguro que los habrá, pero no los he visto :(

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he echo entrada de el producto porque no es de mis preferidos, aunque la gente me lo pedía... a mi se me reseca mucho los labios y el. Yo tampoco lo recomiendo.

    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  4. perdón por dejar a medias la frase quería poner que a me se me reseca mucho los labios y el primer no me va nada bien.

    ResponderEliminar
  5. que guayyy!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Que bailas flamenco?? Me encantaaa yo de pequeña me apunte y me tiré cerca de 10 años bailando... :))

    Y no he probado todavia ningún primer de labios.. Pero visto lo visto tampoco creo que haya ninguno realmente bueno!! besitossss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!:)
    muchas gracias por pasarte por mi blog!:)
    yo tengo un primer de labio que compré de la marca Basic, me gusta mucho! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. el balsamo de neutrogena es el mejoooor :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No creo que me lo compre, si no funciona demasiado bien. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. pues esta marca no creo que lo compre, pero tendré que buscar algo con esta función porque a mi me pasa igual en las funciones, tengo que estar retocándome cada dos por tres y es un coñazo, así que gracias por el descubrimiento, así al menos ya tengo una idea mas o menos echa.

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace tiempo que voy detrás de este primer pero cada vez que paso por Kiko no lo tienen, ahora que he visto tu entrada creo que voy a pasar de comprármelo, no me convence!
    Vaya diferencia de color con el primer o no!!!
    Gracias guapa^^ besitooooos!

    ResponderEliminar
  11. Pues nada a probarlos chicas...

    Estoy de sorteo wapa entra en mi blog
    http://melsredcabin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no utilizo base para los labios. Lo que si me gusta utilizar es blistex para cuidarlos e hidratarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que pena porque tenia una pinta...y de paso te invito a que te pases por nuestro blog, espero que te guste, un saludo!
    missisters@blogspot.com

    ResponderEliminar