martes, 3 de mayo de 2011

Favoritos de Abril (para looks de diario) y noticia viaje

Buenas!

Sabéis que anoche me llamaron para decirme que mi viaje a Marruecos se ha adelantado? Íbamos a ir en Junio, pero al final salgo mañana muy temprano. Voy a estar allí toda la semana, así que no voy a poder escribir durante unos días. Estoy muy ilusionada, porque hacía tiempo que no salía a actuar fuera de España... y la verdad es que en estos viajes se pasa muy bien, porque conoces culturas diferentes, comes de escándalo (me gusta probar todo lo exótico, jeje), y te ríes mucho con tus compañeros... Yo ya he ido unas cuantas veces a Marruecos a trabajar y he salido encantada, pero con la Compañía de Danza en la que me encuentro ahora, no había estado... y la verdad es que mis compañeros son "la caña"... ya os contaré y colgaré algunas fotitos, vale?

Hoy quiero comentaros mis favoritos de Abril. Se trata de los productos que más he utilizado a la hora de maquillarme en el día a día. Cuando realicé la entrada de Marzo sólo elegí ocho productos. En esta ocasión voy a hacer lo mismo, aunque realmente utilizó más, eh?

Os muestro en foto los ocho favoritos:

En orden de descripción.
Éstos son los ocho productos que más he utilizado:

1. Base de maquillaje BIOCURA Tono 30 Sun. Es una base fluída de cobertura media. El acabado es ligeramente satinado. Me gusta el acabado, la textura y el color. Hablaré de este maquillaje en una entrada.

2.Corrector fijo DELIPLUS. Tono 01. Lo utilizo para tapar imperfecciones, aunque tengo en mente probar el de Martora (me lo recomendó Marya) y el de Kryolan. Sabéis cuál es mejor? Más información del producto aquí.

3. Paleta de sombras duo YESLOVE 03 Malva-Berenjena. La compré en un bazar chino, pero su pigmentación es fantástica y no es tizosa ni polvorienta. El acabado es satinado. La gama de los violetas me llama mucho la atención últimamente. En unos días haré unos swatches de estas sombras.

4. Colorete Orange 09 de NYX en crema. Es increíble, porque nada más aplicármelo se me ve súper favorecida. Ha sido todo un descubrimiento! Hablé de este producto aquí.

5. Polvos Complexion Perfection de ELF. Como he estado utilizando maquillaje fluído, he usado estos polvos para matizar mi rostro. Sinceramente no siento nada especial con ellos, aunque cumplen su función. En una entrada anterior hablé de ellos (aquí).

6. Eyeliner líquido intense DELIPLUS. Color negro. Éste delineador no está mal, es bastante duradero y es realmente negro. El formato líquido me resulta más cómodo e intenso que el delineador en gel. La opinión sobre este producto se encuentra aquí.

7. Máscara de pestañas MAYBELLINE. Efecto Pestañas Postizas. Me gusta, pero prefiero "The Collosal" (también de MAYBELLINE), pues siento que el aspecto de mis pestañas es más dramático y con más volumen. De todos modos, la estoy utilizando y el resultado también es muy bueno, pues las separa y alarga bastante. En unos días haré una comparativa sobre las dos máscaras.

8. Barra de labios de Hello Kitty. Rosa claro 04. Es un bálsamo labial, muy cremoso e hidratante, con un tono rosado con destellos platas. Podéis ver cómo es aquí.


Sabéis que aún no he terminado de hacer la maleta y me recogen a las 6 de la mañana?

Os prometo que en unos días nos volveremos a ver y os contaré cómo me lo he pasado en Marruecos!

10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y ya soy seguidora tuya, me encanta el tema del maquillaje.
    Yo también estoy utilizando el corrector fijo de deliplus y estoy bastante contenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. anda de viajecitoooo que bien vivimos ehhh jeje
    pasatelo bien y ya nos cuentas todo
    muy bueno el post por cierto tengo que probar el corrector de deliplus

    besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. jo, Marruecos, yo tb quiero!!! el olorete de nyx en crema quiero probarloooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Disfrutaa mucho de tu viaje a Marruecos, ya nos contaras que tal...
    Me encanta el corrector fijo y el eyerline liquido de Deliplus, y la mascara de Maybelline, lo demás no lo he probado, pero le tengo muchas ganas al colorete NyX.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. disfruta de tu viaje guapa, aquí te esperaremos!!
    sin dudarlo me quedo con el correcto ye l colorete de nyx

    bss

    ResponderEliminar
  6. Nena!!! que guay estas sorpresas de actuaciones antes de los previsto molan tela, así que muchisima suerte, o mierda que es mas de nuestro gremio jajaja, a dejarlos boquiabierto y traenos muchas fotos.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. egniales los favoritos! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me gusta muxo el colorete de Nyx, lo malo es que lo tengo que comprar por internet

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pásatelo genial por Marruecos!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. Guapísima tengo la alegría y la ilusión de comunicarte que has sido la ganadora de mi sorteo. Muchas felicidades guapa. Besos.

    ResponderEliminar