viernes, 13 de mayo de 2011

Base de maquillaje Biocura / Lacura

Hola!

Bueno, ya parece que se ha arreglado Blogger, no? Llevo desde ayer con la entrada preparada y con ganas de comentar otros blogs y me daba error... y encima me doy cuenta de que se me había borrado la entrada que publiqué hace unos días de mi viaje a Marruecos....

Os adelanto que ayer estuve en el centro de mi ciudad y compré algunas cosillas, así que, cuando lo pruebe todo, haré una entrada sobre ello; pero hoy voy a hablaros de una base que llevo utilizando un tiempo y estoy muy contenta con el resultado: es la base de maquillaje de la marca BIOCURA. Este maquillaje lo nombré en mis Favoritos de Abril (aquí) y quería daros mi opinión acerca de este producto. Esta marca es alemana y se compra en Supermercados Aldi (no sabía que había uno cerca de la casa de mis padres, jeje). Los tonos que tienen son: 10, 20, 30 y 40 (yo tengo los dos últimos). Me decidí a probar porque vi que la marca BIOCURA tenía buenas referencias. Yo uso el maquillaje Lasting Performace de MAX FACTOR (tono 111 Deep Beige) y estoy muy contenta, pero quería otro más ligero y con algo menos de cobertura para utilizarlo en esos días en los que buscas un aspecto más natural.

Base fluída BIOCURA 30 Sun y 40 Bronze

Es un maquillaje líquido que contiene 30ml. En el reverso se lee lo siguiente: Fórmula hidratante rica en ácido hialurónico, manteca de karité y Aloe Vera. De textura ligera, se extiende fácilmente sobre la piel. Cubre discretamente las pequeñas imperfecciones de la piel.

Es una base fluída de cobertura ligera, similar a una hidratante con color, por lo que la suelo utilizar cuando busco un efecto natural en mi rostro, sobre todo en maquillajes de día. Para extenderla utilizo la brocha Studio Powder Brush de ELF, para lograr un aspecto más uniforme.

Cuando la aplicas, el acabado es ligeramente satinado, pero en unos segundos se va adaptando al rostro.  Me gusta porque da un aspecto luminoso (de todos modos, lo matifico con polvos). Mi piel es seca, así que no sé deciros el resultado que dé sobre otro tipo de pieles más grasas.

Los colores que tengo son bastantes cercanos a mi piel, sobre todo el tono 30 Sun, ya que es un beige medio un poco amarillento; el 40 Bronze también es similar, pero contiene una base más rosada.

En cuanto a duración no está mal, resisten unas cuantas horas...

Os las muestro en mi piel:

Base fluída BIOCURA 30 Sun



Base fluída BOCURA 40 Bronze


De esta base fluída de BIOCURA me gusta el acabado, la textura y el color... siento cómo se integra perfectamente en mi piel, dando la impresión de que mi maquillaje es mucho más ligero y natural.

7 comentarios:

  1. pues deja un acabado que me encanta :)
    cuanto cuesta??

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que 3 euros y pico.
    Saludos Orquidea!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog ya te estoy siguiendo espero qu eme sigas y visites mi blog. besos
    http://naturamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, además tal como dices se integra súper bien con la piel por lo que veo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Parece estar bien, me gusta eso de que sea de aspecto natural, porque hay veces que prefiero eso también!
    Gracias por la info :) si la veo creo que la probaré y a demás el precio esta mucho mejor jejejjee.
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog, y me hago seguidora :)
    te dejo el mio por si algun dia te apetece pasarte: http://tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar