martes, 5 de abril de 2011

Premio "Tu Blog vale oro"

Ay, qué feliz soy!!! ...si casi no me he repuesto del "Premio Primavera"!!!

Sabéis que el blog de DBELLEZA (http://bdebelleza.blogspot.com/) me ha otorgado el Premio "Tu Blog vale oro"? Tú si que vales, guapa, que tienes un blog fantástico!

Se lo ha concedido a 5 blogs, así que tampoco olvidéis pasar por ellos, vale?




Muchas gracias, DBELLEZA!

Aquí viene la parte complicada, que es que tengo que contaros cuatro cosas de mi....ay, qué horror, con lo tímida que soy, jejeje! Pero bueno, aquí van:

1.  Muchas me habéis preguntado si bailo flamenco, ya que habéis visto que en la cabecera de mi blog tengo fotos de actuaciones. Pues sí, me dedico profesionalmente desde los 14 años (aunque bailo desde los 5).

2.Soy amante de los gatos. Siempre busco estar rodeada de ellos, porque con ellos la vida cobra un sentido especial. De hecho, este Blog esta dedicado a Neno (el amor de mi vida, no sé si antes que mi novio, jejeje).

3.Soy súper desordenada!... aunque tengo que confesar que para el maquillaje no! Los productos que utilizo a diario los llevo en una pequeña maletita y todo está perfectamente organizado.

4. Nunca salgo a la calle sin maquillar... bueno, algunas veces, pues si voy de copiloto me pinto mientras mi novio conduce el coche.

Ahora me toca a mí! Tengo que dar en premio! Mi elección se ha basado en blogs que me siguen y que no les otorgué el "Premio Primavera". Suena muy repetitivo pero: todos os merecéis el galardón, ya que el hecho tener un blog y transmitir información de una forma cariñosa es algo muy valioso. Y ahora voy a anunciar a las cinco ganadoras:

1.http://diariodeunadivaa.blogspot.com

2.http://jennimodaa.blogspot.com/

3.http://www.amigasmakeup.blogspot.com/

4.http://verosporting.blogspot.com/

5.http://sencillamentekyra.blogspot.com/

Un besoooo

5 comentarios:

  1. Mil gracias paisana!!! que guay que tengamos tanto en común, hasta lo de salir pintada hasta a comprar el pan jajajaja, yo también he llegado a retocarme en el coche con mi hermano mirándome raro jajajajaja, me he visto de golpe los dos últimos post porque ayer tuve bolo en Bilbao y el sábado fiesta, casi empalmo tenia el finde loco jajajaja, a ver si mañana pongo las fotos del bolo porque la ropa es muy Amar en tiempos revueltos y es de las mejores sesiones de fotos que he hecho antes de un bolo, en cuanto a las cosas de kiko si la verdad esta muy apañao, yo tengo alguna sombra pero tengo que ir a probarlas detenidamente porque algunos en caja no dicen nada y en piel si y nunca voy con tiempo de hacerme el picasso en la mano jajajajaj.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. enhorabueno por tu premio!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte poder dedicarte a bailar a mi me gustaria mucho pero x aqi no aii mucho!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias ;)y enhorabuena por el premio. Un besín!

    ResponderEliminar