viernes, 8 de abril de 2011

Nuevos corrector y eyeliner de DELIPLUS

Holaaaa!

Os voy a hablar de 2 nuevos productos del Mercadona. Son artículos de DELIPLUS que ya he utilizado antes, pero ahora les han cambiado el formato:

Corrector de larga duración. Tono 01. DELIPLUS

Eyeliner intense. Negro. DELIPLUS

Ayer fui al Mercadona, y antes de ponerme a comprar comida y "cosas realmente importantes", jejeje, lo que he hice fue dirigirme a la sección de maquillaje. Anita (http://eltocadordeanita.blogspot.com/) me había dicho que están retirando los correctores, así que llegué deseosa de ver si aún seguían allí o si habían sacado algunos con un nuevo formato. Vi que todavía tenían existencias del "pincel iluminador tono 01 y del tono 02" y del "corrector fijo tono 02". Yo realmente estaba interesada por el "corrector fijo tono 02 " y al verlo mi primera reacción fue llevarme todos los que quedaban (unos 5 o 6), porque no me quería quedar sin ellos... son los únicos que tapan mi cicatriz. Después de pensarlo un poco y bajar las manos (que estaban en posición de capturar la presa, jeje) me dí cuenta de que al lado había otro tubito, éste de color negro, que ponía: "Corrector de larga duración tono 01"; es el nuevo formato que van a tener desde ahora (en la parte trasera pone: Corrector fluído para ojeras e imperfecciones. Dermatológicamente testado. Larga duración. Contiene SPF). Me probé ambos y los comparé. Al final me quedé con uno de cada.

El de arriba es el nuevo formato y el de abajo el que están retirando



Los dos correctores son muy parecidos... aún no sé deciros si uno cubre más o tiene más duración; a simple vista parecen iguales. Al aplicarlos, el nuevo parece que tiene una textura algo más líquida, pero al pasar unos segundos se vuelve fijo y el acabado es igual, lo que pasa es que yo compré el tono 01. No había el 02, que es beige, e imagino que no estaba expuesto porque aún había del formato antiguo.  El tono 01 es más rosado y se corresponde peor con el color de mi piel, pero lo he comprado para probarlo en las ojeras (para mi cicatriz ese color no creo que sirva). No sé... no estoy muy convencida por el tono... pero por 2.90€ tampoco pierdo mucho y a lo mejor descubro que con este rosa se me camuflan las ojeras (he escuchado que los tonos salmón iluminan mucho la mirada). Últimamente estoy leyendo sobre correctores, porque me gustaría tener uno que me funcionara, y hasta me he puesto a experimentar con el colorete en crema en tono naranja que tengo, el de NYX, (por simular el que llaman "butano"), pero no resultó, jeje.


De izquierda a derecha: Tono 01 (nuevo formato) y tono 02 (antiguo). El 01 se ve más líquido porque aún no ha secado.
Recordad que os di mi opinión sobre el "Corrector Fijo tono 02 DELIPLUS" en esta entrada: http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/03/comparativa-correctores-deliplus.html

El otro artículo que compré fue el delineador líquido ("eyeliner Intense") en color negro. En los últimos días he usado el "Blackmania carbon black liquid eyeliner" de ESSENCE, que es "lo peor", totalmente horrible y quería comprarme otro, porque me gusta usar delineador líquido a diario. Lo único que salva al de ESSENCE es que tiene un tono de negro muy intenso, pero definitivamente no me gusta el producto.  Yo he usado mucho tiempo el de DELIPLUS, así que voy a probar con éste, que tiene el mismo aplicador . También os hablaré de él en cuanto lo use.

El de arriba es el antiguo formato y el de abajo el nuevo.

A la derecha el nuevo Eyeliner Intense. El del antiguo formato es el de la izquierda, que ya está gastado.



Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. ay dios mio...que mñn voy a mercadona...miedo me doy!! seguro que me compro el corrector!!! :D

    un besote guapa y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Anda!! precisamente esta mañana me he comprado estas dos cosas!!

    el corrector ya lo he usado, y es fijo de cojones!! la lástima es que a mi me quedaría mejor un tono mas claro, pero el formato antiguo ya no lo tienen tamoco, así que...

    el delineador lo he probado en el brazo, porque los ojos ya los llevaba maquillados. Te puedo decir que hace un calor del copón, pero en mi casa hace aun fresqui y voy en manga larga pero fina. Me he puesto el delineador esta mañana sobre las 10 o así, despues de estar navegando por aqui, que si comidas, cosas, etc. tambien me he hechado una siesta, y el rallajo, aun sigue en mi brazo intacto!! lo he intentado quitar frotando con los dedos, pero se resiste, cuando me duche le daré una paliza. Así que tambien es fijo!! la pena es que no haya marron.

    ResponderEliminar
  3. a ver si hago una excursión para ir al mercadona porque aquí en Madrid por desgracia la moda es el día envezde mercadona como era el caso de Málaga, que coraje, lo que no sabia es lo de que tienes una cicatriz, eso ahora con láser te lo quitan en un plumazo, lo malo es que barato no es la verdad..., yo tengo una cicatriz en la espalda del cuello al culo de una operación de desviación de columna y hace 6 años me costaba 3 mil euros quitarla..., oye pos ya me cuenta a ver que tal va.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira!! ayer estuve en el mercadona y no me fijé!! ayyy que polvoron... yo usaba el fijo nº1 pero lo dejaron de fabricar y ya no me valia ningun corrector xk soy de bastantes ojeras... y al final me compre el corrector de martora el salmon y uff es lo mejor que he probado!!este me cubre por completo las ojeras y en cambio el fijo me cubria pero no me las camuflaba del todo... si un dia llegas a comprarte el corrector salmon (el butano es para las que son muy morenas de piel y el salmon para quienes somos mas blanquitas y color tostado, si usas el butano para una piel que le corresponde el color salmon te va a quedar mal) te aconsejo el de martora nena trae 8 gramos y cunde una barbaridad!! va a ser la mejor inversion de tu vida jaja te lo digo yo que aunque son 17 euros, son los 17 euros mejores invertido de mi vida y no me ha dolido gastarlo despues del resultado que me da...

    PD: Voy a hacer un post hablando del corrector de martora, te aconsejo que te pases y lo leas por si asi te animas y ves las caracteristicas :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar