domingo, 17 de abril de 2011

Más labiales de Hello Kitty

Hola!

Me han traído dos labiales más de Hello Kitty del Mercadona. Una amiga se los quería comprar, y como le dije que ya tenía el "caramelo 01" y el "rosa claro 04", me ha regalado los otros que me faltaban, ya que son una colección de cuatro labiales (aunque son más bien bálsamos).

De izquierda a derecha: Fucsia 02 y Chocolate 03
Éstos son los tonos:

Fucsia 02. Me ha sorprendido gratamente. Es el que más pigmenta de los cuatro y nunca había usado un labial tan rosa (lo podéis creer?) y eso que al ser bálsamo tampoco es tan marcado. Ayer me lo puse por la tarde para ir a un ensayo (recordáis que bailo, no?) y aún no sé si me sienta, porque yo nunca he usado labiales rosas, jeje.

Fucsia 02

Chocolate 03. Es el que menos pigmenta. Es un labial con brillo con un leve color entre marrón y naranja. Éste me deja un poco indiferente. Prefiero algo que tenga más color.

Chocolate 03
Ya hablé de lo que pensaba de los labiales (sobre los tonos 01 y 04), y estas barras son exactamente lo mismo. Fue en el siguiente enlace:
http://artbitamakeup.blogspot.com/2011/04/labiales-de-hello-kitty-en-mercadona.html

No me disgustan, porque las siento bastante cremosas, tienen una duración media (más que las de NYX) y aunque no me sienta especialmente atraída por el diseño de Hello Kittty ni el formato de presentación, que es como de juguete,  reconozco que por el precio que tienen no están mal. Son como bálsamos con color en formato de barra de labios y con un agradable olor dulce.

Os pongo los swatches de los cuatro modelos:

De izquierda a derecha: Caramelo 01, Rosa claro 04, Chocolate 03 y Fucsia 02

1 comentario:

  1. hola guapa, al final conseeguiste los 4 ehh jeje
    a mi el que mas me ha gustado es el fucsia 02 me parece muy bonito el color para el verano

    besos !!!

    ResponderEliminar