sábado, 9 de abril de 2011

Labiales de Hello Kitty en Mercadona

Qué fuerte! Al final me he tenido que comprar algo de la colección de Hello Kitty del Mercadona, y eso que no me gusta mucho la Kitty (y soy amante de los gatos, eh?)... pero no sé, nunca me ha hecho gracia el diseño del personaje.

De izquierda a derecha: Caramelo 01 y Rosa claro 04.


El otro día fui a comprar unos correctores, de los que os hablé en la entrada anterior,  y ví el expositor de la Kitty, así que me acerqué a echar un vistazo. Estuve tentada de comprarme el cuarteto de sombras "tono 01 natura", pero al final no me decidí por nada. Tengo que reconocer que una vez me compré  una paleta de la Kitty en el H&M y me salió rana, apenas pigmentaba y las sombras eran muy tizosas (ahora comprendo por qué estaba en liquidación, jeje) y a lo mejor me influyó para pensar que estos productos podrían ser igual de malos.

Anoche, mientras revisaba las entradas de otros blogs, ví cómo hablaban de estos productos y les hacían buenas críticas (por lo visto es una colección limitada). En ese momento me llamó al móvil mi novio, que estaba en el Mercadona, para decirme si hacía falta algo más y entonces... no me pude resistir... le dije: "ay, tráeme algún labial de la Kitty". Deseché la opción de los coloretes porque cuando los ví los noté muy normalitos; las sombras, porque realmente tengo colores simlilares; los gloss, porque sabéis que no me gustan; y los labiales... bueno... éstos los podía probar, así que le encargué un par de ellos, el "Caramelo 01" y el "Rosa claro 04" (valen 2€ cada uno). La dependienta le dijo que no pigmentaban mucho, que eran más bien como un bálsamo labial, pero que tenían bastante brillo, y en los swatches de los blogs se veían muy bien, parecían como un gloss. El aspecto es brillante, pero no como un gloss, sino como una barra de aspecto "frozen" y aunque es cremosa, no es tanto como las de NYX, ni tan hidratante como las de DELIPLUS.

Aquí os muestro de los labiales y el formato de presentación:

Barra de labios Hello Kitty. Caramelo 01.


Barra de labios Hello Kitty. Rosa claro 04.



Así pigmentan en mi mano:

De  izquierda a derecha: Caramelo 01 y Rosa claro 04.


Lo que no me gusta de ellas es que contienen mucha purpurina y el envase deja mucho que desear, parece como de juguete, pero... huelen súper bien, como a gominola, por lo que parece que es una barra de azúcar prensada, jaja! Bueno, a pesar de todo estoy contenta, porque estas barras, aunque no pigmenten mucho, son muy brillantes y alegres y no tenía ningún color similar.

Un abrazo a todos!!!

9 comentarios:

  1. buff, yo es que estoy de la muñeca esta un poco hasta el moño!! las vi, pero no me llama la atencion mucho, es que parece como para niña!!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, exactamente pienso yo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo que a Anita, que estoy ya un poco harta de la Kitty...

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parecen monisimos, jeje yo es que soy muy infantil,jeje

    besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Está chula la colección, sobre todo para las fans de Hello Kitty!! Lo cierto es que me gusta que sea formato bálsamo labial, aunque con tanta brillantina... tendré que pasarme a echarles un ojo en persona!!
    Muchas gracias por la review y las fotografías.
    Un abrazo de una nueva por aquí :P
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, yo no tengo mercadona aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hber si encuentro algo porque en el mercadona de aquí nunca hay nada!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. buff mas tentaciones mercadonescas, necesito excursión al mercadona pero ya, que en pocos días se me acaban las vacaciones y no tendré tiempo :S pues se ve que no cubren mucho pero pa un día de en plan natural sin pasarse jajaja me gusta bastante.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. uiisss pues si que hace que no paso por un mercadona!! voy a tener que ir pensando en acercarme.

    un besito wapa

    ResponderEliminar