Cómo se presenta el Fin de Semana?
Espero que genial. A mí me toca ensayar... uff... es que estamos preparando el espectáculo...
Hoy quiero hablaros de un corrector que me compré hace unos días. Es el
Supracolor 576 de KRYOLAN. Es un corrector en tono salmón (muy claro, entre rosado y anaranjado), pero sin llegar a ser tan naranja como el que llaman "butano". Me costó unos 9€. Viene presentado en un tarro de plástico (aunque también lo hay en godet) y contiene 8ml. En la parte posterior dice:
Maquillaje cremoso. Aplicar en forma delgada. Empolvar con polvos transparentes. Se desmaquilla fácilmente con crema desmaquillante.
 |
Corrector Supracolor 576 Salmón de KRYOLAN. |
He comprado este corrector porque quería tener un producto que fuera muy cubriente, que no fuera seco y que no se disparara de precio. Estuve dudosa entre éste y el salmón de MARTORA, pero me decidí por el de KRYOLAN. Yo tengo algunos correctores de DELIPLUS (pulsad en la etiqueta "correctores" o
aquí) y no estoy totalmente satisfecha con ellos, porque no son altamente cubrientes. Afortunadamente no tengo casi ojeras, pero cuando descanso mal sí me noto esa zona más oscurecida. También tengo una pequeña cicatriz, como sabéis, y quería también un producto que me la cubriera.
Este corrector actúa como un neutralizador, ya que ayuda a camuflar la ojera aplicando la teoría de los colores complementarios que se anulan. Buscando información, ví que para las ojeras azules eran mejor los correctores anaranjados o rosas, para las violetas los que contengan amarillo, para las rojas los verdes, para las grises el salmón y para las que son marrones el corrector beige muy claro. También he leído que el corrector 576 de KRYOLAN funciona en las ojeras grises, azuladas o violetas, e imagino que será porque el color salmón reúne esos tonos (amarillo, naranja y rosa)... no sé... de lo que estoy segura es de que funciona, ya que camufla eficazmente.
Además de neutralizar el color de la ojera, aporta mucha luminosidad. Muchos días lo utilizo (aunque no tenga ojeras), porque se ve la mirada más despierta. Me gusta porque no es satinado, como el Pincel Iluminador de DELIPLUS; es totalmente mate. Tiene un tono favorecedor y se puede utilizar solo, sin necesidad de otro corrector beige encima.
 |
Aquí podéis observar el tono salmón. |
La textura es muy cremosa, pero sin ser espesa; es ligero pero consistente, es graso pero con acabado aterciopelado... como veis, creo que tiene la consistencia perfecta. Tiene una textura con la que es muy fácil trabajar, pues notas que el producto es graso, pero que cuando lo aplicas adquiere un acabado empolvado.
En cuanto a la duración es buena... aunque no aguanta todo el día (el Corrector Fijo de DELIPLUS dura más). Lo aplico a toquecitos con el dedo y lo sello con polvos translúcidos. Se utiliza poca cantidad para que se funda con la piel, así que el tarro creo que cundirá para rato, jeje.
Os muestro una foto para que comparéis el color del de KRYOLAN con los fijos de DELIPLUS, aunque la foto no le hace justicia (se ve muy rosado y es más anaranjado). Cuando os haga el siguiente look, os lo mostraré en la zona de las ojeras, vale?:
 |
De izquierda a derecha: Fijo 01, Fijo 02 de DELIPLUS y Salmón de KRYOLAN. |
En mi opinión este corrector es muy recomendable: el hecho de que camufle con eficacia y que también ilumine me parece de gran utilidad. Mi cicatriz y ojeras se disimulaban bastante con el corrector fijo de DELIPLUS, pero con el de KRYOLAN... se camuflan totalmente!
Buen Fin de Semana!!!